Variación potencia Avid C y Avid C5

Tema en 'DownHill' iniciado por gnrkzm, 31 May 2010.

1. gnrkzm

gnrkzm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, tengo una duda entre estos dos modelos: Avid Code y Avid Code 5.

¿Existe alguna variación de potencia entre estos 2 modelos?

todo si tomamos en cuenta la diferencia de precio y a su vez el diseño. (C5 claramente mas simple)

Gracias

2. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo llevo el code delante y el code 5 detras, y lo único en que se diferencian es que el code tiene el control pad (ruedecilla roja) y el code 5 no, eso sí, el code 5 frena mas bruscamente y el code es mas progresivo.

3. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    yo uso los code 5. y las diferecias que existen entre uno y otro estan en la maneta, por que las pinzas son las mismas exactamente. las diferencias entre manetas son:que las code tienen un dial regulador de potencia que segun lo muevas te da una frenada mas suave o mas brusca. y ademas tiene rodamientos sellados asi que no te va a coger juego la maneta. y en los code 5 no hay ese dial regulador, y no tiene rodamiendos sellados, solo tiene unos bujes de plastico que cogen juego al poco tiempo de uso. tengo entendido que esas son las diferencias entre uno y otro. saludos!

4. jok250

jok250 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco el dial de los code solo sirve para regular la separación de las pastillas con disco y con ello el recorrido muerto de la maneta, ni potencia ni gaitas... por lo demás el pasador del los code 5 es de aluminio y no de plástico (los he desmontado).

Yo te recomendaria los 5, porqué frenan lo mismo y son mucho mas baratos.

5. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    la diferencia esq el code tiene regulacion

Compartir esta página