Hola gente, tengo una duda entre estos dos modelos: Avid Code y Avid Code 5. ¿Existe alguna variación de potencia entre estos 2 modelos? todo si tomamos en cuenta la diferencia de precio y a su vez el diseño. (C5 claramente mas simple) Gracias
Yo llevo el code delante y el code 5 detras, y lo único en que se diferencian es que el code tiene el control pad (ruedecilla roja) y el code 5 no, eso sí, el code 5 frena mas bruscamente y el code es mas progresivo.
yo uso los code 5. y las diferecias que existen entre uno y otro estan en la maneta, por que las pinzas son las mismas exactamente. las diferencias entre manetas son:que las code tienen un dial regulador de potencia que segun lo muevas te da una frenada mas suave o mas brusca. y ademas tiene rodamientos sellados asi que no te va a coger juego la maneta. y en los code 5 no hay ese dial regulador, y no tiene rodamiendos sellados, solo tiene unos bujes de plastico que cogen juego al poco tiempo de uso. tengo entendido que esas son las diferencias entre uno y otro. saludos!
Si no me equivoco el dial de los code solo sirve para regular la separación de las pastillas con disco y con ello el recorrido muerto de la maneta, ni potencia ni gaitas... por lo demás el pasador del los code 5 es de aluminio y no de plástico (los he desmontado). Yo te recomendaria los 5, porqué frenan lo mismo y son mucho mas baratos.