Hola a todo el mundo. Todos funcionan perfectamente. Los precios de envío son de 4€ aprox. Sino entrego en mano en Barcelona. Plato Shimano SG de 42 dientes. 5€ VENDIDO !! Luz de 3 leds Sigma 10€ Disco de freno Shimano 160 de diámetro 5€ Frenos Campagnolo 20€ Tija Campagnolo de 27mm de dámetro10€ VENDIDA !! Sillín Selle Italia X0 10€ VENDIDO !! Pedales Shimano M-324 SPD Mixtos 10€ VENDIDOS !! Pedales automáticos de carretera (Desconozco la marca) 5€ Pedales Shimano PD-A550 20€ Platos y bielas Truvativ FiveD 30€
Hola, estoy interesado en los pedales mixtos de shimano, los envias a Valencia por ese precio? Vale acabo de ver que son 4 el envio, pues estoy interesado en ellos, cuanto tiempo tienen? uso y esas cosas, funcionan bien supongo.
Hola Mikivallanca ! Los pedales tienen 1año y medio aprox. Solo tienen marcas de uso. Ninguna rayada ni desperfecto a destacar. Puedes regular la dureza con una simple llave allen. Funcionan perfectamente, yo eran los que usaba hasta que me pasé a los crank brothers. En el privado me has preguntado si tenia calas, si quieres te añado unas medio uso. Si te interesan mándame un privado y te paso el numero de cuenta, y te hago el envío. Un saludo !
El sillin es el que lleva gel? Donde esta,en barcelona capital? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk