Variado, frenos que no frenan, piñones partidos, actualizar orbea

Tema en 'Mecánica' iniciado por limox, 4 May 2011.

1. limox

limox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Soy nuevo por aqui aunque registrado hace mil años y tengo algunas dudas ya que por fin le estoy dedicando tiempo a la bici, es una Orbea Team Replay del 2004 o 2005 no lo recuerdo y ahora por fin la estoy sacando jugo, ahora las pegas.

He cambiado las pastillas de freno originales por desgaste y he montado otras calificadas como Sram RW2, (adjunto foto para mas claridad) y no tiene ninguna contundencia el freno :S, las he rodado como 100 km aproximadamente y no hay manera, he cerrado mas el vbrake y da igual, no llega a bloquear en ningun momento, ¿ Alguna razon ?

Originales

Nuevas

Otra cosa mas preocupante, se estan rajando los piñones de la parte delantera y no se porque, mas de lo mismo ¿ Alguna razon ?

No se ve bien

Ahora, actualizar este modelo, ¿ Vale la pena? O va a ser una caja de problemas, la horquilla ahora mismo esta reventada, a tope de dureza se come toda la fuerza de pedalear cuesta arriba XD, me interesaria cambiarla y visto lo visto me gustaria cambiar a discos hidraulicos y tendria que cambiar bujes claro, ¿ mucho berenjenal para esta bici ?

Vaya tochaco lo siento.

Gracias por vuestro tiempo un saludo

2. limox

limox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uppp

Compartir esta página