SILLIN FIZIK KURVE BULL ALUMINIO Anchura del sillín : 146 mm Longitud del sillín : 265 mm Peso : 220gr. Material de los railes : Aluminio Tamaño y forma de los railes : Redondo 7 mm Tiene una pequeña marca en la zona de protección de kevlar apenas visible, el resto estado impecable. 65€ envío incluido. MANILLAR CARBONO RITCHEY 60CM 176 gr Impecable. Marcas tipicas de las manetas. 20€ FRENOS AVID BB7 MECANICOS Los mejores frenos mecánicos sin discusión alguna, supera a muchos hidráulicos en frenada. Los vendo junto con fundas y cableado jagwire recién cambiado. Pastillas a medio uso real. Además vienen montados con manetas shimano deore LX. Muy suaves y ligeras que me han funcionado fenomenal. Precio frenos y cableado : 30€ Precio frenos cableado y manetas : 40€ DISCOS MAGURA STORM SL 160 2 Discos que van perfectos , montados tanto en hidráulicos como en los AVID mecánicos que vendo. Si tienen algo de alabeo es mínimo, a mi no me rozaban nunca en las pastillas. Muy ligeros y dan una frenada estupenda. Calidad magura. Precio por separado : 15€ Precio de los 2 : 25€ Precio conjunto frenos AVID cableado manetas lx y discos magura : 60€ Incluyó tornilleria ligera para montarlos de regalo. MANDO REMOTO HORQUILLA VENDIDO Yo lo he estado usando en una reba del 2013 perfectamente. El remoto de rock shox no me convence y lo cambie por este suntour sr y la verdad es que iba de maravilla, un tacto muy fino. TIJA CANNONDALE c3 31,6 X 300 mm. VENDIDA. Peso :264 gr. Aluminio. Quitada de bici nueva tras pocas salidas por usar otra tija distinta, estado muy nueva, no tiene ni una sola marca. 20€. Todo se puede hablar pero no hay mucho margen ya, más fotos, dudas o lo que sea encantado responder tanto por aquí como por whatsapp. Tfno 651539565. Un saludo
Mando remoto reservado a falta de pago. Seguimos con el resto. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Añado tija 31,6 x 300 mm Cannondale c3. Quitada de bici nueva tras un par de salidas pues uso otra. Muy nueva. Es de aluminio y pesada por mi da 264 gr. Mañana pongo fotos. Precio : 20€. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Fotos tija Cannondale actualizadas. Seguimos con la venta. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Varios interesados en Manillar y tija, el que primero se decida se lo lleva. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Manillar reservado a falta de pago. Seguimos con el resto. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk