Pues eso que pongo a la venta algún componente que tenía po ahi. Estan en buen estado. - Manillar ITM Millenium 42 c/c y 25,4. Usado pero en perfectas condiciones 248 gr. 25 € VENDIDO - Potencia ITM Millenium para manillar de 25,4 y 110 mm... pareja del manillar arriba descrito. 145 gr. 25 € VENDIDO -Manillar Selcoff plano de aluminio. Medida 31,8 y 42 c/c. Tiene 70 km. Recien puesto me salio una oportunidad mejor y lo cambie. Marcas de apretar potencia y de descintar. 314 gr. Como nuevo. Nuevo costo 70 €. Lo dejo en 45 €. RETIRO DE LA VENTA - Potencia Bontrager para manillar de 31,8 y 100 mm de longitud. Como nuevo... hermano del manillar de arriba. 70 km. 126 gr. Costo 60 €. Por 35 € es tuyo. RETIRO DE LA VENTA - Bielas 105 con eje isis drive, medida 172,5 y 53/39. Poco uso. 45 €. - Pedales Look PP396 Jalabert con calas rojas a estrenar. Poco uso. Sin holguras. Sólo los típicos roces. 25 € Todos los precios son con portes incluidos. A los interesados mando fotos por mail porque no sé como se cuelgan aqui. Gracias Saludos a todos.
No consigo subir las fotos... si alguien quiere fotos de algo que especifique que le interesa, me ponga la dirección de correo y con gusto se las envio.Gracias a todos. Saludos.