Varias cosillas, transmision, frenos, zapatillas

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Scotts, 16 Feb 2009.

1. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, pues tengo algo de material que esta en buen estado, ya que lo he usado muy poco, y lo voy a poner en venta por que me sobra, no es gran cosa, pero alomejor a alguien le sirve

Cambio trasero, shimano alivio: Es lo que mas uso tiene, sera del 2004-05 no me acuerdo, lo tenia en la bici vieja y lleva como año y medio, dos año usandolo muy poco, practicamente nada, el precio es de 15€

Cadena + Casete de 8v, en perfecto estado, tiene 200km, como mucho, me lo compre en Novienbre, del 2007, y lo vendo por que me regalaron para reyes los sram x7, y ya le he puesto 9v, el precio del casete + la cadena es de 20€

Pinza de frenos hayes mx2(mecanico), tiene uso, pero las pastillas duran varios kilometros, el precio es de 10€, podria incluir disco por 5€ mas, en cuanto pueda subo fotos

Zapatillas para automaticos de la talla 41, tiene como 1 año y medio, me las compre en el sprinter, creo, no se ni marca ni modelo. Una de las zapatillas, tiene un pequeño mordisco, en cuanto pueda subo fotos, el precio es de 15€

Horquilla manitou axel, me la compre en octubre del 2007, la vendo por que, me quiero comprar una de aire, tiene control de rebote, dureza y bloqueo, es de 100mm de recorrido.El tubo esta cortado a 19cm Esta en garantia, el precio es de 80€,
    Soy de la zona de madrid sur, si quereis os puedo montar las piezas, y ajustar

Última edición: 16 Feb 2009
  2. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cadena y casete demomento reservado

4. Scotts

Scotts Miembro