Varias Cubiertas Kenda

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Juanixe.W.P., 12 Oct 2011.

1. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas señores, vendo este juego de gomas Kenda, y os detallo el uso y el por que::

-Kenda SmallBlockEight 2.1 DTC plegable usada un dia (menos de 75km) impecable. Me costo 25 nueva y no me gusta lo ancha que es, es demasiado para lo que suelo gastar 1.9-1.95 o 2.0 a lo muuucho
    esta al 97% de vida util, como todas las kenda que compro se puede tubelizar sin problemas y la vendo por 15e.
    -Kenda Nevegal 1.95 DTC LR3. Esta al 85% de vida util y me costo 40e hace 2 meses, por que la vendo?? pues un pinchazo QUE NO SE VE en zona critica (entre 3 tacos) usandola como tubeless y no tiene arreglo para que no pierda liquido aunque le meta un parche de moto, no interfiere para nada en el uso normal con camara (no se puede tubelizar ya porque os pasaria como a mi). RESUMIENDO, YO USO TUBELESS Y SI YA NO VA COMO TUBELESS AUNQUE ESTE PERFECTA NO LA QUIERO. Pesa 550gr (superligera para una cubierta delantera que retiene mas que la high roller 2.1), y lo fuerte es que agarra un pelin menos que la 2.1 pero rueda muucho mas fino por el compuesto que tiene, perfecta para los que la 2.1 les lastre mucho pero necesiten agarre extra. La vendo por 15e.

2. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    VENDIDAS!

Compartir esta página