Alguien sabe donde venden el aceite para meter en el interior de la Reba? He mirado en Chainreaction y Actionsports pero no lo veo por ningún sitio. Tengo la horquilla desde 2006 y según pone manual hay que hacerle la revisión cada dos años. La horquilla tendrá unos 1500 km o así. Hay que hacerle el cambio ya? De momento me va bien. También querría saber si es necesario cambiarle las juntas tóricas a esta edad. Y por último, se me están despegando las pegatinas a la horquilla. Me pareció ver un día hace ya más de un mes un kit con las pegatinas de la Reba en Chainreaction pero ahora ya no las veo. Alguien sabe donde se pueden adquirir?
para eso , mirate en los manuales de rock shox , que te debe poner la densidad del aceite que lleva y el tipo , despues te vas a cualquier taller de motos y lo tendran casi seguro lo de las juntas , retenes y guardapolvos , tambien es recomendable , asi entre una cosa y otra te quedara nueva de las pegatinas ya ni idea
Si la llevas al taller por unos 15€ te la revisan (cambio de aceite-juntas ó guardapolvos-y montar). Si no te atreves o no quieres complicaciones vale la pena. Eso sí preguntalé primero si ya lo ha hecho alguna vez aunque sea a otras horquillas,no es tonteria en muchas tiendas modestas el mecánico no ha abierto ninguna porque la gente no las lleva o no lo sabe que es bueno hacerle mantenimiento ó se lo hacen ellos mismos(los clientes me refiero). Un saludo
el aceite yo lo compro en cualquier tienda de motos, es aceite de suspension 15w y es exactamente igual al que te vende fox o rock shox pero te sale a menos de la mitad de $$$
Bien, pues entonces me acercaré a alguna tienda de motos para pedir ese aceite 15W para suspensiones. En lo que respecta a las pegatinas seguiré investigando.
A mi me dijeron que las pegatinas se las podias pedir al distribuidor (desde tienda por supuesto) y que no eran muy caras unos 10 euros, pero el forero que me lo dijo no estaba muy seguro del precio, eso sí.