varias dudas con un par de bicis.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oscaradri, 16 Dic 2011.

1. oscaradri

oscaradri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de nada me presento y os doy las gracias de antemano por las respuestas que me deis.tengo una duda entre dos mtb. una es la orbea flow dtk que vende en bikestock.http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ZD03.y la otra es la conor afx 8500.se que son distintas .pero para lo que voy a hacer prefiero la doble amortiguacion.pero me han dicho que la orbea es superior,y me salen casi igual de precio.por que la orbea es 2011.que opinais.un saludo.

2. oscaradri

oscaradri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si le podeis hechar un vistazo.

3. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En componentes, la Orbea es un pelo mejor, pero el sistema de amortiguación de esa doble no es muy bueno, creo. A ver si alguien opina algo más...

4. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la conor y estoy bastante contento con ella a pesar de sus limitaciones, pero como bici para iniciarse me parece una buena opción. No entiendo de dobles, pero como ando picao y esto me gusta, leo bastante en el foro sobre ellas, y como casi todo en la vida, algo decente/bueno hay que pagarlo; y, al parecer, una bicicleta con doble suspención por 600 euros, no debe ser muy fiable. Por lo que cuentan por aquí, una doble suele ser decente a partir de los 1500€ + ó -.
    Un saludo.

Compartir esta página