Hola, a ver si me podeis echar una mano, tengo unos pedales de plataforma de esos que tienen el centro de resina o un material parecido.... ahora estoy mirando unos tambien de plataforma, por el momento no quiero usar calzado especial para andar en bici.... en un futuro ya veremos.. mis actuales pedales se estan rompiendo en la zona de la resina y hacen ruidos asi que voy a cambiarlos y esto es lo que mas me ha llamado: Features: • Body: Magnesium body • Spindle: Cr-Mo CNC machined • Bearing: DU / Sealed • Size: 102 * 68 * 29 [mm] • Weight: Mg 238 g/pr Como veis ligeros , sencillos , de una sola pieza .... pero no veo que terminen en forma de tuerca... por lo que no se como se ponen..... y luego he visto estos: Features: • Body: Aluminium 6061 extruded, CNC machined • Spindle: Cr-Mo CNC machined • Bearing: DU / Sealed • Size: 107.3 * 100 * 25.7 [mm] • Weight: 376 g/pr • Pin: Replaceable mas pesados y mucho mas grandes.... la verdad es que no se que ventaja pueden tener sobre los otros....tengo el pie grande...quiza me vengan mejor.... pesan poco mas....pero no me decido. tambien he visto los mg1 de magnesio con peso similar a estos ultimos.... agradeceria una opinion sobre estos pedales y tambien acepto sugerencias, SOLO DE PEDALES DE PLATAFORMA. Por otra parte me gustaria cambiar manillar y potencia, los actuales son oc1 de orbea y habia pensado en algo asi: Manillar , quisiera algo parecido a lo que tengo ahora, lo que no quiero es un manillar totalmente plano: http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Original/44957.jpg Y potencia: http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Original/44961.jpg Features: • Squared forged design gives the perfect blend of lightness and torsional rigidity • Made from 3D forged 6061 T6 aluminium for high strength and excellent resistance to corrosion • Machined four bolt front clamp for increased lateral rigidity with wide bars • Oversized 31.8 mm clamp diameter reduces unwanted flex under high load by increasing strength and rigidity • +10/ -10 degree reversible design • 40 mm stack height • Durable anodised finish • Laser etched logo graphics • For 1-1/8 inch fork steerers • Weight 175 grams for 120 mm he elegido esta por ser de 120 , 10 grados , que es lo que tengo ahora mismo y tampoco me va mal. ACEPTO SUGERENCIAS TANTO DE MANILLAR COMO DE POTENCIA Y PEDALES , no se mucho del tema y no queria meter la zarpa, anteriormente me he fiado de este foro comprando una epicon y estoy encantadisimo. un saludo , gracias de antemano. he visto mas modelos de wellgo como los B118 y algunos mas con buena pinta pero me ha sido imposible encontrarlos sin tener unos gastos de envio desorbitados
Ya sabia yo que este tipo de pedales no tendrian buena acogida por este foro , es que todos usais automaticos??