BUenas a tod@s.. tengo varias dudas, a ver si podéis resolvermelas : - Cargo una ruta en el GPS descargada de internet, todo ok... pero cómo hago si quiero empezar la ruta en algún punto que no sea el primero de la misma? - Si me descargo dos rutas, con un punto en comun en ambas, como puedo juntarlas en una sola para cargarlas como una sola en el GPS y hacerlas las dos juntas? - Para hacer una ruta en sentido inverso al que se grabó, entiendo que sólo hay que hacer el trackback, verdad?... y si no se completa y se quiere volver sobre los mismos pasos, se quita el trackback y se puede ir siguiendo ??? Disculpad si alguna son tonterias, soy neofito.. y bueno... he leido bastante hasta conseguir cargar los mapas (mapsource, topohispania, etc... ) y bueno, solo me faltan algunas cosillas. Gracias anticipadas y un saludo.
-en el mapsource tienes una herramienta para unir los dos caminos en uno solo, y en compegps tambien. -colocate en el lugar del track, solo tienes que ir pisando con tu flecha de posicion el track mientras andas, de esta forma puedes hacerlo en el sentido que desees. el track back no es necesario. tambien puedes invertir el sentido del track con el mapsource
ojo al unir dos traks (no confundir con ruta ) mira que los puntos totales sean 500 como maximo pues al cargarlo al gps si son mas no se te cargara entera .en el mapsource tambien tienes la herramienta para reducuir los puntos.
y al unir dos tracks (caminos) deben llevar un orden cronologico logico, el final de una debe ser anterior al principio de la otra (mira los puntos y sus fechas y horas) porque visualmente no se sabe. Si no te hará una unión no correcta. Si solo se tocan en un punto, merece la pena que los mandes por separado y que actives la casilla de mostrar en pantalla. Dales a cada color distinto a cada uno.