Varias dudillas mondraker dualen

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por revol89, 1 Feb 2014.

1. revol89

revol89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros.

Pues os comento, a ver si podeis ayudarme.

Tengo una mondraker dualen del 2009. El otro dia la cadena murio (Sram PC951), llevo un selector de cambio trasero sram x7. Entonces viendo modelos de cadenas de la marca sram y el modelo superior seria el PC971 o mejor aun la PC991. Imagino que sera mejor pero tengo la duda de que si me valdra para mi cambio y casete.

Tambien quiero comprarla un protector de vaina de la marca lizard skin pero tengo la duda de no se que modelo me valdra que mejor se ajuste. El standard,jumpo,superjumbo...

Y por ultimo no se que aceite o grasa comprar para engrasar cadena, cables,etc... Si a base de teflon, ceramico, aceite, grasa, marca... El uso que se le da a la bici es un 100% ciudad y alguna salida muy esporadica de campo.

Un Saludo y muchas gracias!!!

Última edición: 1 Feb 2014
  2. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Los lizard skin no sirven para nada, solo almacenan suciedad y aceleran el desgaste de la horquilla

La cadena ve a tu tienda de confianza te asesoraran y sera mas rapido

3. iazofra

iazofra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se refiere al protector de la vaina de cuadro, no a los protectores de las barras de horquilla.
    No se que tal van los lizarskin pero a mi me gusta poner la cinta de los manillares de carretera, ajusta perfecto y protege muy bien. Primero le das dos vueltas para que se sujete, luego vas enrollando cogiendo en cada vuelta media de la anterior y al final una brida pequeñita.

Última edición: 11 Feb 2014
  4. el nº23

el nº23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    lo mas economico y efectivo para cubrir las vainas es una camara enrolla!! y todas las cadenas de sram k empiezan por 9 como 951, 971... son de 9 velocidades,,. lo k barian unas de otras es k cuanto mas sub de numeracion es por k son mas lijeras y obviamente mas caras!! si t digo k para una bici de dual m pondria las dura,. en este caso la 951,,.

5. Enric1

Enric1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    y ademas dura mas que la propia bici, los protectores de tela con velcro no duran ni 2 salidas.

Compartir esta página