Buenas, tengo que hacer sitio en el armario,así que vendo las equipaciones de los equipos en los que estuve y ya no uso, tienen una temporada de uso, los buzos están muy nuevos. Buzo talla s, marca maglia 25 euros Buzo talla s, marca maglia 25 euros. Chaquetilla talla s,marca maglia ,+ culotte largo talla s,marca maglia(marcas de uso en el culo) 20 euros. Cubrebotas, de regalo para quien se lleve todo. Envío certificado 5 euros. toda la equipacion 60 Pondré más equipaciones en los siguientes mensajes.
Buzo marca pacto,talla s, 25 euros 2 unidades maillot corto talla xs + culotte corto talla s, 35 euros. Chaquetilla talla xs + culotte largo talla s, 30 euros. Maillot DH, talla m, 10 euros Envío certificado 5 euros. la equipación 80.
Buzo marca pacto, talla s 25 euros. Buzo talla s 25 euros. Maillot corto talla xs + culotte corto talla s, 25 euros. Chaquetilla talla xs 12 euros. Maillot DH,talla xs, 10euros. Envío certificado 5, toda la equipación. 75
Maillot lider open de Galicia,marca fullwear,talla m, 8 euros Maillot lider open Galicia,marca fullwear, talla s, 8 euros. Maillot open de Galicia, marca maglia,tallas, 8 euros. Maillot DH, lapierre,talla m, 8 euros( una manga esta picada de una caída) Chaquetilla invierno(windstop),talla s,muy usada( una manga esta raspada de una caída), 8 euros. Envío certificado 5 euros, el lote. 30
Te lo subo porque me molan mucho los fullwear del open de galicia. Si son tuyos, enhorabuena Me equivoxaria si te dijera "Enhorabuena, Brandan"?? ajajaja