vendo varias horquillas las horquillas son las siguientes . manitou r7 milo casi a estrenar lo del milo aun no se a montado nunca 10 cm : 350 e . manitou travis muy poco uso 15 cm : 200e . horquilla rijida de carbono 640 g solo disco : 40 e .
de caul estas interesado en la medida del tubo ? los portes son aparte segun horquilla estudiable pero son sobre 8 e . ---------- Mensaje añadido a las 15:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:20 ---------- mp respondido.
Pues me quedo con la rígida, que me va de perlas...... Te mando un mp con mis datos y me confirmas los portes exactos para hacerte la transferencia. Saludos
pues me refiria a la horquilla pero ya veo que esta casi vendida ---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ---------- ***** que mal va esto, me refiria a la horquilla rigida, pero veo que ya la tienes casi vendida
Efectivamente el ingreso está realizado. Antonio, no tengas prisa en enviarla, si sale el lunes o martes me vale. Saludos