Hola, ha llegado el momento de cambiar mi querida RR 5.1 por algo un poco más técnico, pero sin pasarme de precio, unos 700 euros o así sería lo ideal. Tengo visto lo siguiente, pongo breve descripción de los componentes que más me interesan a un precio similar. Orbea Master - Horquilla suntour XRC, cambio shimano xt, frenos formula oro 18k - llantas orbea Specialized Rockhopper - Horquilla RockShox Dart 3, cambio Deore SLX, frenos tektro auriga comp - llantas specialized rhd Trek 6300 - Horquilla RockShox Dart 3, cambio Deore, frenos Avid Juicy 3 - llantas shimano m475 Conor WRC Pro Tora - Horquilla RockShox Tora, cambio shimano XT, frenos shimano M485 - llantas mavic 117 Hay alguna mejor que las demás?? Supongo que cada uno tiene sus preferidas pero a ver que me decís. Gracias!!!!!
Hola mirate esta: BH Bikes Expert 7.5 | Buy Online | ChainReactionCycles.com o esta:Human Cycles o esta otra: BH Bikes Expert 7.6 | Buy Online | ChainReactionCycles.com A ver si hay tu talla, un saludo
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30535. haber que te parece. Ten en cuenta que la horquilla que lleva es una Reba
Gracias, la Kona Kula no hay de mi talla, la Cube flipa, ya la habia visto, pero se me va un poco de precio y de garantias posventa he leido que no está muy allá, aunque es sin duda la que más me gusta por equipamiento y estética. La BH 7.5 se me queda corta de equipamiento y la 7.6 se va un poco de precio sobre las que yo he puesto. ¿Alguien tiene opinión sobre las que he puesto inicialmente? :comor3
La RR 8.1 creo que es buena opción por ese precio (aunque no soy para nada experto, hablo de oidas). Eso sí, estéticamente es feísima para mi gusto... ese color amarronado no me gusta nada. Además puede que de aquí a final de año baje de precio con eso del cambio de modelos.
Si te encontrabas comodo en la rockrider 5.1 la 8.1 comparte geometría aunque el cuadro es bastante más ligero. Y los componentes están muy bien: RS Tora, avid juicy 3, sram x7, truvativ firex, ... Un saludo.
Al final después de un recorrido por varias tiendas he visto la Cube LTD Team 2009 en una de ellas y me ha flipado estéticamente y el equipamiento que lleva, pero es 150 euros más cara que en Chainreaction asi que he llegado a casa y la acabo de pedir. Estoy impaciente. A ver lo que tardan, supongo que la semana que viene la tendré, le cambio los pedales que trae por mis automáticos y a rodarrrrrrr!!!!!!
que pasada!!! ya la tengo y ayer la pude probar un rato, ir hasta la gasolinera a hinchar bien las ruedas y hacer un par de subidas y bajadas por un montecillo cercano con poco desnivel. que gozada, creo que ha sido el dinero mejor invertido en mucho tiempo. es super agil, el cambio xt va como la seda y la horquilla reba es otro mundo. mañana me la voy a llevar a hacer una rutilla de dos o tres horas por los alrededores de madrid con subidas y bajadas más fuertes y ver como se comporta. aqui va una fotillo.:saltarin