Hola llevo poco en el foro y me estoi mirando bicis, por ahora tengo en mente la canyon nerve am 5.0 por calidad/precio. Me gustaria saber si la puedo pedir en cualquier tienda o solo se puede comprar via internet I bueno ya de paso que me digais que tal funciona, yo la usare tanto para hacer el tonto i saltar bajar etc como para hacer largas rutas. La verda que me quede impresionado cuando vi lo que valia con todo el equipamiento que lleva, ya que bicis con similares componentes valen bastante mas.. Espero vuestra ayuda, un saludo.:rocker
Muchos de los que aquí escribimos tuvimos nuestras dudas al igual que tú, pero me atrevería a decir que el 100% de nosotros no nos arrepentimos de dar el paso y comprar esta marca. Yo tengo una Grand Canyon 9.0 desde hace medio año y contentísimo, la bici es espectacular en todo, 0 problemas, y lo que tú dices, con el equipamiento de las Canyon tendrías que soltar bastantes euros más en cualquier otra marca.
jajssja Es que es catalán (y catalanisimo); en catalán se usa la "i" y no la "y"...costumbres que no pierden. También cambian la "v" por la "b" (como canviar en vez de cambiar) . Al tema, no quedan AM 5...
Cosas de las LOGSE y la E.S.O. .... en mi época no pasaba, si escribías mal en castellano te suspendían del tirón (Y eso que yo soy del '82 no hablo de muy allá)
eso q vuelva felipe gonzalez y se pueda robar en toda españa sin q pase nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haver gente perdonar con las faltas de ortografia , al tema digo yo que si se an agotado algun dia tendran que hacer no? yo la kiero para Enero lo que me es una putada que no la vendan en tiendas porque en algunas tiendas me hacen descuentos algo importantes "y" mi presupuesto es de 1000...putadon,señores de canyon currenselo i vendan en tiendas, esque asin se entienden los precios, no hay intermediarios.
Precisamente la gracia de los precios es que no hay intermediarios... y que la cosa siga así y por muchos años!! Si la quieres para enero tendrás que esperar a los modelos del 2009. Estate atengo a la web porque en noviembre o por ahí probablemente ya estén listos para ser pedidos. Los primeros que se han pedido el modelo a comienzos de temporada han tenido la burra para enero, así que te salen las cuentas perfectamente. Además, ya tienes un par de mesecillos extras para ahorrar un poco más y poder llegar al presupuesto que quieres! Saludos