Varias preguntas de MTB

Discussion in 'Mecánica' started by jose14145, Aug 11, 2014.

1. jose14145

jose14145 Miembro

Buen dia a todos, mi nombre es Jose, soy de Madrid pero vivo en America latina (este es mi primer tema, asi que me presento) recientemente decidi comprarme una bicicleta de montaña, adquiri por 600 dolares, una Trek 6500, en muy buen estado, con accesorios en perfecto estado, todo bien, como nueva, pero tiene una horquilla rockshox tora, la cual tiene el bloqueo dañado, por ende decidi comprar el cartucho del bloqueo, pero me gustaria saber si este cartucho es el correcto

"RockShox Tora Motion Control Damper Crown Lockout" si pueden buscarlo en Amazon seria de mucha ayuda, para que lo vieran, puesto que al ser mi cuenta nueva, no me permite poner enlaces

Ademas de eso, estaba pensando en cambiar los frenos, actualmente tiene unos Shimano Deore con rotores de 160 mm, pensaba poner unos Shimano slx con ice tech y rotores de 180mm, me gustaria saber si los adaptadores para los calipers Shimano, funcionan con todos los calipers Shimano, de antemano, gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

hola Jose bienvenido al foro.
    sobre el cartucho no lo se pero sobre los frenos si son compatibles,lo unico que se tienes qe mirar son que el adapatador sea para el diametro del disco sue se requiere y para los anclajes tanto de disco como de la horquilla o cuadro,hay 2 isis (internacional) o post mount hoy en dia solo se utiliza post mount.

3. jose14145

jose14145 Miembro

Hola Scott, gracias por tu respuesta, respecto a los 2 tipos de montura, cual es la diferencia? en mi bicicleta, tiene 2 orificios para poner el adaptador que parece una U cuadrada, que tipo de montura seria?

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

a qui esta la diferencia ente los 2 sistemas.
    descarga.jpg

5. jose14145

jose14145 Miembro

Muchisimas gracias Scott, muy amable.

Share This Page