Varias preguntas no relacionadas!

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by TRI-Naranjus, Nov 28, 2007.

1. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Hola
    Tengo varis dudas que no son de lo mismo pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Lo primero. Sobre zapas de triatlon para la bici. He visto fotos de triatlones de LD en los que los pros llevan zapatillas de ciclismo normales. Otros llevan de tri. Mi pregunta es, en comodidad y rendimiento que os parece mejor, una zapatilla de TRI o una de Ciclismo convencional??

Relacionado con las zapas de TRI he visto un anuncio de las SPIUK nuevas que han sacado. ¿alguien las conoce? Otras zapas que me gustan son las NORTWAVE. Las SHIMANO he leido muy bien de ellas pero tengo el miedo de al no poder probarmelas, cogerlas pequeñas ya que aqui no ha sitios donde vendan estas zapas. Mi idea seria mirarlas en EEUU aprovechando el dolar bajo. TEngo un amigo que viene ahora de USA y otro que va en Navidades y le podria decir que me las traiga. ¿Sabeis de alguna tienda 3B's?

Otra cosa. TEma de acople. Recordareis que tenia un post en el que ponia mis fotos acoplado y a ver que cambios introducimos. OK Al final ya he puesto tambien una potencia de 90. El problema es que me van pegando las rodillas en los brazos. Exactamente por encima del codo. ¿porque puede ser? ¿pongo mas atrasado el sillin? Si lo atraso pierdo el grado de 90 en los brazos.

Tenia alguna duda mas pero por ahora no me acuerdo. Gracias

2. tri12

tri12 tri member

En lo que a zapatillas se refiere, yo antes llevaba las sidi genius con dos velcros y tira de plástico y ahora llevo las shimano tr30. Al principio pensé que notaría la diferencia pero yo no noto nada. A mí por lo menos me ajustan igual. En cuanto a lo de poder probarlas, yo llevo unas shimano para la mtb y pillé la misma talla en las de carretera y perfecto. Si quieres en Decathlon te puedes probar shimano de mtb.

3. sukras

sukras Miembro activo

zapatillas para larga yo usaria convencionales, siempre son mas rigidas de empeine, pero sobre todo en zapatillas lo importante es lo que le vaya a cada uno bien
    una marca buena y segura en zapatillas es specialized, yo uso shimano siempre porque estoy agusto con ellas
    lo del acople no tienes que ir a 90º, lo ideal es que los brazos vayan en linea al angulo de la horquilla mas o menos

4. TRI-Naranjus

ok
    tomo nota del angulo, a ver si me hago fotos este finde y las cuelgo

en zapas me probare a ver pero sigo sin tenerlo claro. Ahora llevo unas adidas que no son muy buenas

Me gustaria tener unas de TRI para las carreras y si pillo una mega oferta de zapas de carretera bien pues podria tener dos pares. Pero al final la pela es la pela asi que para carretera convencional posiblemente manenga las adidas retro hasta que no encuentre algo mejor
    En zapas de TRI ¿conoceis ofertas?
    Me probe las TIME no hace mucho pero me apretaban por todos los lados, no me aprecieron comodas

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Trina, yo tengo las Shimano y van genial, suela de carbono, super ventiladas y acolchado atras (las Sidi son muy escueta).
    Lo mejor, son un pozo a la hora de meter el pie en las transiciones.
    Me salieron por 116€ puestas en casa, valian 99€ pero tenia que hacer un pedido superior a 100€ en Bike Discount para que me mandaran a España, asi que pillé unas punteras de Pearl Izumi para completar el envio.
    http://www.bike-discount.de/shop/k216/rennrad.html

Lo dicho, para mi no hay color (bueno, LG, Time, Spec... no las he visto).

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Nike tspeed

7. TRI-Naranjus

jmgul, tu controlas de tiendas en usa ?

8. daniBAR

daniBAR Novato

Aupa Tri, pues yo llevo unas sidi de triatlon , la mar de comodas, con dos velcros, y las lleva mucha gente del circuito vasco, y me salieron por 58 euros en una tienda de aki. Probablemente este año me pille el modelo nuevo... Un saludo

9. TRI-Naranjus

mandame un pribe con la tienda que igual me paso please!

gracias

10. juankir

juankir Novato

otra pregunta no relacionada... como van las friki-gafas?

11. TRI-Naranjus

las friki-gafas van de luxe

recomiendo a todos tener unas auqnue sea para vacilar

12. TRI-Naranjus

he encontrado las simanho SH-TR30 por 75 €

parece un precio bien. Como se que talla uso de estas zapas?

yo en zapas de correr llevo un 43 en NB

13. Edu

Edu Invitado

Yo tengo los TR02 que son muy parecidos y uso la talla 45 de Shimano, las New Balance con las que corro son 11 US.
    Saludos

14. kraven

kraven Miembro activo

trina, veo q has preguntado bastante sobre lz08, y siguiendo con lo de preguntas no relacionadas, ahora te pregunto yo a ti jejeje... sobre como llevar la bici hasta alli, la llevas contigo como equipaje en el avion o la mandas por mensajeria? q opcion crees q es mejor?

por cierto, como era el enlace de las gafas? y tb del mp3 acuatico?

muchas gracias

k

15. TRI-Naranjus

Share This Page