1. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos...uno de mis mejores amigos ha recibido la noticia del medico..."tienes varicela" y esta un poco disgustado, ya que le ha dicho que 15 dias sin hacer nada de deporte...tiene 20 años.

Alguno de vosotros la ha pasado de adolescente/adulto o alguno sabe algo de ella en relación con el deporte?

He leido que con una semana de reposo total a gente le ha ido bien, si empieza a hacer rodillo la segunda semana podria tener algun problema?

Y para los picores...que recomendais?

Un saludo y gracias de antemano

2. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien la haya pasado , no pasa nada por que se junte a él . Pero si no las has pasado y si para encima eres adulto , corres el riesgo de cogerla y de quedarte estéril . Pero por lo demás nada , ah bueno y que no se arrasque mucho , por que le puede quedar cicatriz . Y para los picores Talquistina va muy bien .

Un saludo .

3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    OJO¡¡¡ que hay personas que la an vuelto a cojer de adultas por segunda vez.

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    +1
    Doy fe de que se puede pasar dos veces, yo la tuve cuando era un bebe, y a los 8 años de nuevo.
    El tema es simple, si el cuerpo no crea suficientes defensas contra la varicela, se puede voler a coger.

5. correcto

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los picores le han dicho que caladryl

6. correcto

Me Gusta recibidos:
    1
  7. nito

nito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la pasé con 23 años ( tengo más de 40) y recuerdo que fueron tres días de subida con fiebre y después tres días de recuperación ( con secuelas por todo el cuerpo), pero en terminos generales, creo que si no hay ninguna compliación, en cosa de una semana.

8. nito

nito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se me olvidaba, para los picores, toda la vida se han utilizado los polvos de "talquistina " o algo así, aunque como todo cambia a lo mejor ya no son recomendables. También recuerdo que el médico me recetó un gel especial para ducharme ( yo me duchaba a diario), me hacía bajar la fiebre y me aliviaba un montón, y después del secado con mucho cuidado con las costras, polvitos para el picor.

Ánimo!

9. correcto

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Nito ;)

Compartir esta página