Hola a todos, mi problema es que tengo una variz en la pierna derecha, no llega a ser como la de Hincapie pero poco a poco se le va aproximando, me estoy planteando eliminarla con una nueva técnica que las quitan con vapor de agua, mi duda es la siguiente, al quitarla ¿puedo notar alguna deficiencia en la funcionalidad de la pierna? esto enfocado al ciclismo, evidentemente, y la duda me surge por la perdida de riego en la pierna al inutilizar esa vena, supongo que el cuerpo es inteligente y generará nuevos capilares para aportar el riego necesario, pero si alguien tiene experiencia o es experto en este tema, le agradecería asesoramiento. Un saludo a todos y gracias
hola, me operaron en octubre, me quitaron la vena en la S.S, estuve 20 dias de baja laboral, deportiva hasta navidad, a partir de entonces, entrenar y ni una molestia hasta la fecha espero haberte ayudado
Gracias bugno por tu respuesta, era lo que más me preocupaba, el saber si luego la pierna no se resiente en absoluto.
tambien me operaron y es lo que te comentan unos dias de baja , cuando tu veas entrenas y a recobrar la forma. un saludo agur.
yo me opere ya hace 2 años de las 2 piernas, 15 dias de baja laboral y a los 20 dias me subia a una bici de spining a rodar, no lo dudes en operarte, para mi fue lo mejor que he hecho, mis piernas parencia que le salian aliens, jejejejeje. Despues cuando estes bien recuperado no vas a notar nada raro en la bici. un saludo y animo
Gracias a todos por las respuestas, lo voy a hacer más tranquilo, dejaré que acabe la temporada y a quirófano.