Hola a todos de nuevo, me tengo de operar de varices este proximo mes y me habia planteado comprarme un compex y ahora dicen que operacion de varices y compex son incompatibles, me podriais echar una mano plis?:cabezazo
Yo estoy en reposo relativo por esa misma operación. Pensé en pillarme uno tb pero lo terminé descartando por su elevado precio. Puede que sea un buen invento... pero la verdad es que a mi, sin probarlo... no me compensa.prefiero gastarme el dineral que cuesta en posibles mejoras para la bici y disfrutarla en cuanto pueda. Ademas... nose si será tu primera vez, pero yo ya es la segunda pierna que me opero y te digo que: 1º merece la pena operarse... y 2º, me operaron el dia 23 de enero y el dia 8 de febrero hice ya 45 minutillos de rodillo. Ya no lo he dejado, todos los dias me meto nada mas levantarme de 45 minutos a una hora y media. Eso si, sin hacer el borrico, cadencia alta y a 130 pulsaciones. No salgo a la calle por si acaso ya que al estar de baja en el curro.... puede ser peligroso. A ver como te explicas si tienes la desgracia de caerte. tengo pensado salir ya el finde del 20Feb que ya tendré el alta con total seguridad. Animo, suerte y paciencia. Pd: Se que no te he respondido a tu pregunta, pero bueno...te doy por lo menos mi experiencia.
Se que no te he respondido a tu pregunta, pero bueno...te doy por lo menos mi experiencia.[/QUOTE] Hombre responderme a esa concretamente no exactamente, pero por lo que dices te ha ido de ******* la operacion,no? cuantos dias llevas de baja? yo va a ser la primera y luego pues si va todo bien Haremos la otra. El compex es por el paron por que me estoi recuperando de una tendinitis y empalmo con la operacion ya me diras!!!!! Un Saludo y recuperate pronto.
Yo me operé de varices hace unos 15 años, tengo varices nuevas porque esto es algo genético y siempre salen. Utilizo el compex desde que lo empezaron a comercializar en España, hace unos 12 años y no creo que suponga ningún problema el tener o no tener varices
pue yo tengo 18 años y ya tengo en el gemelo derecho varices... vamos tengo en toa la pierna pero hay concretamente senota muchisimo, nose porque sera... el caso es que me estoy planteando tambien operarme porque nose si me afectara a mis resultados en competicion y la verdad que mi padre le dio bastante coñazo hasta que se opero
Si no te duelen es una tonteria operarse, ahora bien si te duelen como a mi a operacion dicen que si que notas algo de mejoria porque yo por ejemplo tengo lo que es la safena que es la que pasa por el medio del gemelo y con la tendinitis lo noto mucho, pero por estetica no,
Me gustaría saber para que objetivo te estás planteando usar compex, ya que puede usarse con diferentes finalidades. En cualquier caso eviataría aplicarlo sobre la zona operada o con varices, lo que no quita para que lo hagas sobre otras zonas
Hola pablofisio, pues para reforzar basto interno y cuadriceps, despues lo usaria para recupurar y alternarlo con dias de mal tiempo que no puedo salir. Un Saludo.
esa misma tengo yo... una que pasa por medio del gemelo. ok pues mientras no duela se quedara ahi. en cuanto duela opeacion del tiron... un saludo!