Hola os comento el problema que me a surgido de repente en cuestión de tres días me e enterado que tengo varices y encima me da una tromboflebitis en la pierna izquierda. E leído algo sobre las medias de compresión me gustaría saber que marcas son las mas aconsejables, si se pueden utilizar con el trombo, donde las puedo conseguir en Madrid y algún consejo para el tema de las varices. Un saludo y gracias......
A mi me a pasado lo mismo que a ti, pero solo 1 y no lo del tromboflebitis. El medico me comento que no me preocupada que el que era 10 años mas joven que yo tambien tenia y me la enseño. Me recomendo tambien los compresores de los gemelos. Yo me comprado los kalenji del decathlon que valen 19 euros y de momento muy bien la verdad, son comodos, se ajustan bien sin apretar pero recogen bien el gemelo y despues de hacer rutas con la bici 0 molestias. Aun tengo que problarlas haciendo senderismo/trekking. Las de las otras marcas de renombre se van a los 40-60 euros como minimo. Yo probaria con esas y a ver que sensaciones te da y entonces si ves que despues de usarlas un tiempo notas mejora, invertir en unas mas caras. Yo tengo este modelo, puedes ir a un deca y encargarlas. http://www.decathlon.es/polaina-intensive-kanergy-id_8165495.html
Hola thedoomcryer tu las usas durante o después de montar por que me han dicho que se puede hacer de las dos maneras.
Me las pongo 20-30 min antes de empezar y me las quito a los 10-15 min despues de acabar mas o menos.
Por mi experiencia yo tengo las compressor que me llegan hasta el muslo y te puedo decir que son muy buenas, un poco caras pero merecen mucho la pena,