Vendo cascos que compre o me han regalado y que se han usado muy poco 1 o 2 salidas maximo, estan como nuevos. Envio a toda España, gastos aparte, pero puede suponer unos 4 o 5 euros (lo que me pongan en correos) TALLA CASCO BELL CROSSFIRE 54-61 TALLA CASCO SPECIALIZED ALIGN 54-62 TALLA CASCO SPIUK ZIRION53-61 TALLA CASCO INTOX LOCWELL M Casco Bell 15 euros: Casco Specialized 25 euros: Casco Spiuk 25 euros: Casco Intox 20 euros: FOTOS DEL INTERIOR DE LOS CASCOS (PRIMERA FOTO DE IZQDA A DERCHA): BELL Y SPECIALIZED FOTOS DEL INTERIOR DE LOS CASCOS (SEGUNDA FOTO DE IZQDA A DERCHA): INTOX Y SPIUK
TALLA CASCO BELL CROSSFIRE 54-61 TALLA CASCO SPECIALIZED ALIGN 54-62 TALLA CASCO SPIUK ZIRION53-61 TALLA CASCO INTOX LOCWELL M
Por dentro estan como nuevos solo se han usado una vez, solo hay que ver las fotos para ver el estado en el que se encuentran.
***** que caña, usado una o dos veces y casco nuevo.... ni los profesionales con patrocinadores..... Jajaja
Yo creo que en las fotos se aprecia como estan. Por cierto privados respondidos y SPECIALIZED VENDIDO A FALTA DEL PAGO LOS DEMAS SIGUEN EN VENTA.
De momento el Specialized ya va camino de su nuevo dueño, el Spiuk estoy a la espera de la persona que me iba a hacer el pago se decida, pr que fue la primera que me lo dijo, pero si no me contesta lo pondre en venta por que tiene varios novios esperandolo
EL SPIUK, AL COMPAÑERO NIELL LLEVO ESPERANDO SU RESPUESTA MAS DE 24 HORAS, DEJARE UN PLAZO PRUDENCIAL HASTA FINAL DEL DIA DE HOY; SINO SE PONE EN CONTACTO CONMIGO PASO AL SIGUIENTE COMPRADOR AL QUE YA HE AVISADO POR MENSAJE PRIVADO.
BUENO VISTO QUE SIGO SIN TENER NOTICIAS PASO EL TURNO DEL CASCO SPIUK AL PRIMER FORERO EN ESPERA, AL QUE YA HE AVISADO POR PRIVADO, SI NO SE LO QUEDARA TENGO DOS PERSONAS MAS POR DETRAS, VOY EN ORDEN DE AVISO.