NUEVO Varios CASTELLI Talla M original - Gabba, maillots, culotte, perneras - Nuevo o muy poco uso

Tema en 'Textil' iniciado por Deleted member 367139, 12 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,

Pongo a la venta el siguiente material de Castelli en talla M, por cambio de talla (me queda mejor la talla S). Todo comprado entre finales de agosto y finales de octubre de 2015, en Wiggle y Probikeshop, por tanto original.

Todos los precios incluyen envío certificado. Quien compre dos prendas rebajo un 5% sobre cada una, quien compre 3 o más rebajo un 15% sobre cada una.

-Gabba manga corta, color rojo, talla M - Nuevo - 100€
    -Perneras Nanoflex, color blanco, talla M - Nuevo - 30€
    -Maillot windstopper manga larga Trasparente Due, color blanco/rojo/negro, talla M - Poco usado, en perfecto estado - 65€
    -Maillot manga corta Free Aero Race 4.0, color negro/blanco/rojo, talla M - Poco usado, en perfecto estado - 35€
    -Culotte corto Free Aero Race, color negro, talla M - Poco usado, en perfecto estado - 65€

Las prendas usadas se utilizaron por última vez la primera semana de noviembre, desde entonces han estado guardadas porque no podía abrir nuevos temas en el apartado de compra-venta por no llegar a 50 mensajes.

Las prendas nuevas no las puedo devolver a la tienda original por haberles cortado las etiquetas. En cualquier caso, conservo las etiquetas y bolsas originales de todos los productos, se adjuntarán en el envío.

Aquí podéis ver la tabla de tallas de Castelli, las medidas a las que corresponde una talla M. Yo tengo 92 de pecho, 77 de cintura y 95 de caderas y como digo la talla S me queda más ajustada que la M, que tampoco me va exageradamente grande pero un poco sí.

0size.jpg

Y a continuación las fotos de las prendas.

Maillot Gabba nuevo:

gabba1.jpg

gabba2.jpg

gabba3.jpg

Perneras Nanoflex nuevas:

nanoflex.jpg

Maillot windstopper Trasparente Due usado:

trasparente1.jpg

trasparente2.jpg

Maillot y culotte Free Aero Race usados:

freear1.jpg

freear2.jpg

freear3.jpg

Para cualquier duda os atiendo gustosamente aquí o por mensaje privado.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 12 Dic 2015
  2. Tengo que pedir disculpas públicamente a los dos interesados hasta el momento en el culotte Aero Race, ya que me equivoqué al escribir los precios e intercambié el precio del culotte con el del maillot.

Ahora está corregido, el culotte Free Aero Race son 65€ y el maillot Free Aero Race 4.0 son 35€.

Reitero mis disculpas a estos dos afectados, un saludo.

3. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Como te he dicho por privado, no hay nada que perdonar, es un error sin mala intencion. Saludos y suerte en la venta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Hola como castelli talla pequeño,para que estatura y peso seria el maillot manga larga?

5. Hola, pues por mi experiencia con Castelli no me atrevería a decirte una altura y peso adecuado para cada talla, creo que lo correcto es tomar las medidas de pecho, cintura y cadera y contrastarlas con la tabla de tallas que es muy precisa.

Para que te hagas una idea, yo llevo la talla S de maillot y culotte con 1.83 y 70 kg, y en el tema de Fans Castelli del foro hay una persona que con 1.85 y 75 kg lleva la L, pero claro, él tiene 100 de pecho y yo 92.

Entonces lo más seguro para no equivocarse, es tomar las medidas de pecho (en espiración completa) y cintura para las prendas de arriba y la medida de cadera para los culottes. En el caso de personas altas, no hay que preocuparse por el largo de las prendas ya que son muy elásticas, tanto de mangas como de perneras en el caso de culottes largos.

Siguiendo la tabla de tallas, la medida máxima que Castelli recomienda para una talla M de maillot es 96 de pecho y 84 de cintura.

Espero que te sirva de ayuda.

ACTUALIZACIÓN 12/12/2015 22:00:

La Gabba está reservada y realizada la transferencia por parte del primer interesado, en espera de recibir la transferencia en mi cuenta.

La Trasparente está reservada en espera de que el primer interesado realice la transferencia.

A los siguientes interesados en estas dos prendas les he ido notificando que pasan a la lista de espera en el supuesto caso de que no se cerrasen los acuerdos.

El culotte y el maillot Free Aero Race y las perneras Nanoflex siguen disponibles.

Un saludo.

6. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Hola ..que uso tiene el culotte?me interesa .gracias

7. Hola, el culotte lo compré el 11 de octubre en Wiggle y tiene unas 8 salidas hasta la primera semana de noviembre. Un saludo.

8. ACTUALIZACIÓN 14/12/2015 08:00:

Todas las prendas están reservadas, en espera de que se completen los pagos a lo largo de la semana para comenzar con los envíos.

En principio debería cerrarse todo, aunque si alguien más quiere pasar a la lista de espera de alguna prenda por si acaso al final no se cierra, me puede escribir.

Un saludo y gracias a los interesados.

9. Todo vendido, enviado y recibido sin problemas. Gracias a los compradores y a los interesados.

Cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página