Buenas, vendo varios componentes que tengo en el garaje y que no voy a usar, a ver si a alguien le interesan: -Buje delantero Bitex RAR 9, muy ligero, para 20 radios, color negro: 20 euros -Radios Sapim CX Ray planos, color negros y cabecillas Sapim secure lock rojas, 20 unidades: 20 euros El buje y los radios son de una rueda delantera de carbono 50mm que se me abrió la pista de frenado, pero el buje y los radios están perfectos, tendrán unos 2500 kms tirando por lo alto. -Cazoletas Super Record Press fit: 15 euros -Canutillo de plástico interior del eje pedalier para grupos electrónicos: 5 euros VENDIDO -Buje trasero Bitex RAR 9 con núcleo campagnolo (compatible con bujes novatec): 30 euros. Este buje tiene el eje roto, pero se puede aprovechar el núcleo campagnolo, los rodamientos y si se quiere el cuerpo del buje ya que está prácticamente nuevo ya que lo compré cuando me rompió el eje del buje que tenía montado y dejé este buje de reserva. Adjunto fotos, cualquier consulta o duda podéis consultarme por aquí o por privado.
Canutillo vendido, seguimos con el resto de componentes, ánimo que todos los precios son negociables, es un material que no voy a usar.
Seguimos, ánimo, los radios son Sapim CX-ray planos negros, con muy pocos kms, por desgracia la llanta me rompió con 3000 kms, están nuevos, al igual que las cabecillas y el buje. Alguien que quiera montar una rueda buena y muy ligera y sobretodo barata es una muy buena oportunidad.