Manillar 3T: - Ergonova pro (42) 40€ - Ergosum Pro ( 42 ) 40€ FSA Plasma Tiene un pequeño desperfecto en el lacado ( con la cinta se taparia) 250€ Specialized S-Works Aerofly Carbon 2X80 130 drop 210€ Vendido! Soporte fouriers garmin para manilleres aero 15 € Mavic aksium ( talla 46) 70 Muy pocas salidas se vende porque tengo el pie bastante ancho y me molesta. RUEDA ZIPP 303 ( 10 vel) 300€ Yo la eh utilizado en 10 siempre no sé si para 11 serviria seguramente si pero como no estoy seguro no pongo la mano en el fuego. Tiene muy pocos km alrededor de unos 1000/1200 Selle italia gel flow 20€ Selle italia con algo de uso. En la parte de atrás tiene una pequeña marca de dejar la bici apoyada catlike mixino 20 € Talla 55/57 Totalmente original está algo marcado por las ramas , lleva varios meses sin tocarse . Todos los componentes son originales. Se venden porque después del hacerme el bio eh decidido dejar de cambiar cosas a la bici y dejarla a medida. Esta noche trataré de subir fotos. Si a alguien le interesa se las puedo pasar por privado.
Hola: Me interesa el sillín. Dame tu nº de cuenta por privado a no ser que te encuentres en Pamplona o San Sebastian. Saludos