CONJUNTO 1 45 envio incluido - Cuentakilometros sigma 1106 dts: Comprado hace un par de semanas (5 salidas de 40 km cada una) inhalambrico, codificado, incluye todo lo que viene de serie (computadorta, base para computadora con su correspondiente arandela de goma, el dispositivo que va a la horquilla con su correspondiente arandela de goma, el dispositivo que va en el radio, llave allen para fijar el dispositivo al radio) base para la computadora de repuesto. Lo vendo para comprarme algun modelo con pulsometro. - Luz trasera de leds: Incluye la luz doble base para fijarlo a la tija (base para 27,2 y base para 31,6, la luz venia con el soporte de 27,2 pero no le iba bien a la tija 31,6 y el de la tienda me dio el otro soporte un poco más grande) me la compré porque teniamos planteado hacer la via verde la sierra que hay túneles pero al final no la hicimos porlo que no le doy uso a un accesorio como este. A ESTRENAR - Inflador 2 en 1: Sirve para inflar tanto manualmente como a través de CO2, ha sido comprobado su funcionamiento en casa, pero no ha sido utilizado, sirve para valvulas finas y gruesas. CONJUNTO 2 50 envio incluido - Sillin bbb antiprostatico anatomic design en perfecto estado, no tiene marcado ni los railes, el motivo de la venta es porque me he comprado un specialized alias modelo 2009 - luz del conjunto anterior - bomba del conjutno anterior CONJUNTO 3 45 envio incluido - Si alguien se le pasó la oferta del lydl,pues tengo estas zapatillas talla 43 que solo me las he probado en casa que no ha tocado calle, la compré por la oferta y estoy viendo que no les voy a dar uso. - Luz del primer conjunto - Bomba del primer conjunto