Bueno.. estoy ahorrando para una horquilla nueva para darle tralla en bajaditas conraíces piedras sueltas y tal para bajar rápido y luego para dar saltos guais.. he pensado en la totem... pero eso de 1.5" no lo pillo También me gustaría cambiarle los pedales, me molan los ns bikes estos..: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19476 y a la vez que le cambie la horquilla también ahorrare un poco más y le cambiaré las llantas y mas adelante el amortiguador... y los frenos... muchos me diran que me compre otra bici.. pero esa opcion está descartada..:mrgreen::mrgreen:
Los 700 nanos que te costo tu bike y lo que te cueste la totem y un par mas de cosillas que le cambies... a mi parecer te hubieras podio pillar una bike con mas caché, acuerdate de lo que te digo. Lo de 1/5 es el diametro del tubo de direccion, pero no se cual lleva tu bike. Salu2
tio no merece mucho eeee osea ponerle una horquilla que vale lo que toda la bici no se yo me pondria otra mas tal aunque si quieres se la cambias y despues te puedes pillar otro cuadro y tal pero si tu dinero te lo permite adelante que horquillas es un horquillon y lo de 1,5 es el diametro del tubo y yo creo que tiene 1,8 pero no se seguro preguntaselo a decatlohn o a alguien que la tenga y sepa salu2
ok.. yaa pero esq de aqui a que me comprara una bici mejor pues si me la tenía que pagar yo ya os digo que no me la hubiera comprao en la vida...:S porq no me llegaría la pasta ni con las estrenas.. y e la hiban a comprar mis padres y ale.. ahora yo me la personalizo y aw.. y le cambio 4 cosillas y ay esta.. ya se que me podría haber comprao otra bici pero no he podido asi que me aguanto..
bueno la totem es un pepinazo de los grandes y me atrevo a decir que para fre la mejor horquilla que hay y ahora en chain estan tiradas esta la coil por 400 y pico una ganga asi que tio si te la compras un pepino de horquillon
si te bas a pillar la orkilla pide un tubo normal y le pones un reductor xk si mas alante te compras un cuadro o algo le puedas poner la orkilla... nose si me explico bien
osea que pilles la normal en este caso la 1,8 y si te compras algun cuadro que necesita de direccion 1,5 pues te compas una piezita reductora que hace que ''tranforme'' de 1,8 la normal a 1,5 entiendes?????
Tendras que cambiar la rueda delantera por una que sirva para eje de 20mm y encuanto a lo del diametro del tubo mejor te pillas el 1.8 como bien ha dicho crisride te puede servir para todos los cuadros
casi seguro que tu cuadro es de 1/8 y todas las totem de chain son de 1/5 (1/5 es mas grande que 1/8) osea que olvídate de ponerle una totem, o por lo menos de chain. Las totem las fabrican en las dos medidas pero no se porque en chain solo las hay de la medida grande ya que es un gran p*tada si no fijo que yo tendría una. Si tu cuadro es de los gordos(1/5) no tienes ningún problema porque hay direcciones reductoras que te dejan la dirección en 1/8, pero que yo sepa solo los cuadros gordos de free son 1/5 ni el stinky de un colega mio es de 1/5
Esos pedales en mi tierra valen 75, po si no sabes el precio o lo que sea... Saludos desde Sevilla!!!