Hola, pongo a la venta el siguiente material. (VENDIDO)Camiseta under armour coldgear (roja o negra) Talla L: 20+ envio (VENDIDO)Culote fox con tirantes Talla M: 20 +envio Culote rogely con tirantes Talla M: 15+envio (VENDIDO)Culote endura fs260 badana de gel Talla M: 20 +envio Culote endura 6 paneles Talla L: 10 +envio (VENDIDO)Maillot corto rogeli Talla L : lo hablamos pero baratito (VENDIDO)Maillot termico manga larga mavic (VENDIDO) negro Talla L o XL 35+envio(según etiqueta no lo tengo claro) Si cogeis varias prendas evidentemente el envio será uno unicamente. Fotos (estoy en ello) : Perdón por la calidad de las fotos y para mas detalles no dudeis en preguntar. saludos,
A quien esté interesado en mas de una prenda, que me lo diga por privado y le ajustamos el precio. El estado de las prendas es muy bueno, alguna pasaria por no usada, llegado el caso ya os daria detalles precisos.
Se por ejm quereis un culote, la termica under la dejaría en 15. Es solo un ejemplo...mirar que os interesa y vemos que precio se puede hacer. saludos,
Seguimos con la venta, recuerdo que si comprais mas de una prenda os ajusto el precio. Para ayudaros en la elección deciros y a titulo personal que las mejores prendas son la termica under armour, el culote fox y el culote endura fs260, el resto pues ahí están y a alguien les puede ir bien que aunque no de la misma calidad están muy bien para empezar. En unos días pondré tambien a la venta en el foro correspondiente un sillin selle italia slr xc flow blanco de 131 ancho por 65 envio incluido. saludos,