hola a tod@s, que pongo en venta estos juegos de ruedas a ver si a alguien le vienen bien.... unas ksyrium de radios planos para campagnolo (no se esactamente cual es el modelo) puesto que en la llanta no lo pone, estan en perfecto estado, sin golpes ni descentres.....aunque esteticamente un poco descuidadas y unas gipiemme de aluminio de perfil 40 para shimano ,customizadas....... estas esteticamente estan perfectas, pero creo que tiene los rodamientos ya cascadillos....... por las ksyrium piden 300 euros ( ya que no son mias) y por las gipìemme ( estas si son mias) pido la voluntad siempre que no sea una oferta insultante... para cualquier duda no dudeis en preguntar........ tambien acepto cambio de las gipiemme por material sram de mtb... ahora las kysirium por 200 euros (06-11.2010) un saludo
rebajadas las mavic a 200 euros....................................... las gipiemme cuestan "LA VOLUNTAD" un saludo
Buenas, sabes si las Ksirium se pueden adaptar a Shimano? Sabes el modelo y el año de que son? Me interesáría ver fotos más claras de su estado? Gracias
hol mett..... si se pueden adaptar........ respecto de las fotos todo lo que sle hay es por culpa del flash...no se como puedo mejorar eso...