Buenas, Hay disponibles unas cuantas ruedas shimano con pocos km en tubular . El modelo es el c-24, son de un equipo profesional, no tienen apenas uso, pues en ese año corrieron todo con cubiertas y las de tubulares solo las usaron en algunas carreras Se venden con tubulares y cassetes puestos, todas con núcleo shimano El precio de cada conjunto sería de 650 euros. Hay tambien disponible algun modelo c-35 y c-50 para cubierta, de la misma procedencia. Nodispongo en estos momentos de fotos, en cuanto las tenga las colgaré. De estos modelos estoy esperando me confirmen el precio. el modelo c-50 seria con los vinilos como el de la foto: POR FAVOR TODAS LAS DUDAS Y PREGUNTAS HACERLAS POR AQUI Y EN LA MEDIDA QUE PUEDA OS LAS VOY RESOLVIENDO
las c24 son full carbon?? KM? Año?? Se podrían conseguir para campi?? Estaría muy interesado.. Saludos
Mezanine, he modificado el hilo de entrada para dejar lo mas claro posible todas las dudas. En tu caso, no hay nucleo campi, tendrías que cambiarlo tu. Lo bueno que tienen es que están en muy buen estado ya que solo se han usado en algunas carreras.
Las c-24 son con pista de frenado de aluminio o de carbono? que casette llevan, marca y desarrollo. Un saludo
si no me equivoco son pista de frenado en carbono. El casette es shimano generalmente 11-23, puede que algun modelo tenga el 11-25 pero eso habria que mirarlo y hasta el día 20 es imposible.
Jimibob, tanto las c-35 como las c-50 creo que son en cubierta. No te puedo asegurar ni precio ni nada pues el dueño esta de viaje y no viene hasta el día 20. Aunque yo se lo he pedido por correo si me contesta lo dejaré todo colgado. En principio ya te digo, por lo que me comento son para cubierta, km no muchos no lo sabia exactamente pero pocos. Un slaudo, disculpad las molestias
Hola, yo quiero unas c-35 de cubierta, sabes precio??? ¿me podrias conseguir alguna c-24 de cubierta??? gracias.
Lo siento el modeo c-24 es solo en tubular no hay disponible en cubierta, yo prefiero el tubular una vez que lo utilizas ya no lo cambias. y el precio de las c-35 no lo tengo aun, hasta el día 20 creo que no lo tendré disponible
Estoy pendiente de recibir fotos y precio de los modelos c_50 y c-35 para cubierta, pero hasta después del día 20 no tendré nada de nada. gracias y disculpas por las molestias
Hola, estoy interesado en C-50 cubierta; cuando tengas datos me los pasas porfa jalvesgut@hotmail.com Salu2.
Hola. Me interesa solo la delantera C24 Tubular...si tienes algo ya me dices algo. vicsongod@yahoo.com