Vendo el siguiente material: - Tija Kore color plata 30.0 mm y 280 mm.............................18 € - Potencia Thompson Elite X2 (10 deg x 90 x 31.8).................30 € VENDIDA - Potencia clásica EDR para rosca........................................12 € - Potencia clásica velocity de Kona......................................15 € - Tija Bontrager 31.6 mm ...................................................10 € - Tija conor WRC 27 mm ....................................................10 € - Sillin Specialized marrón ...................................................12 € - Potencia Rockrider 110 mm y 31.8 ......................................8 € VENDIDA - Potencia Jamis 110 mm y 31.8 ...........................................8 € - Manillar Sunline V1 771mm ................................................25 € VENDIDO Las piezas se encuentran en Gandía Tengo muchas más cosas, (cambios, pulsadores, v-brakes, llantas, etc) quien pueda acercarse a verlo se lo dejaría a precio irrisorio, son esas cosas que vas acumulando con el paso del tiempo.
buenas, puede que me interese la pontencia thomson... tengo que esperar al viernes a llegar a casa a ver... un saludo.
De momento está reservada a falta de pago si no se vendiera y te sigue interesando te pongo el primero en espera es la mejor pieza, está IMPECABLE un saludo