Vendo estos platos que tengo por casa y no uso desde hace bastante. Excepto el de la DH de 38 dientes que he usado durante más tiempo, 1 año, (aunque haciendo dh tampoco es un uso intenso la verdad), los demas no los he usado prácticamente por montar 1x9 en todas mis bicis. .-Plato Shimano XT 10v 42 dientes muy nuevo, casi a estrenar (20 euros) .-Plato Shimano XT 10v 42 dientes (14 euros) (se ve en la foto que tiene un diente mocho, lo he visto así al limpiarlo, el otro xt no lo tiene por lo que debí hacerselo sin darme cuenta. Tampoco me dió ningún problema, de ahí que tampoco me diera cuenta de ello). .-Plato Shimano Saint M800 44 dientes (15 euros) .-Plato Shimano Deore 32 dientes (10 euros) .-Plato Sram Descendent, para DH o monoplato, 38 dientes (12 euros) .-Plato Shimano Saint, para DH o monoplato, 36 dientes (20 euros) .-Plato Shimano Deore 22 dientes (8 euros) Pongo fotos de las dos caras de cada uno de ellos. Como se entiende, sobre todo en los xt, al cambiar aunque sea muy pocas veces se suelen arañar un poco con la cadena. Es lo único, si os fijáis en el dentaje, no tienen ningún desgaste.