Buenas a todos, pongo a la venta algunos componentes que me han quedado sueltos y que están en perfecto estado: -Potencia SPECIALIZED carbono blanca 100mm. (40 €) -Bielas TRUVATIT STYLO (170) + platos 44-34-22 + eje pedalier a medio uso(60€) -Casco MET VELENO negro (30 €) -Pato ROTOR Q-RINGS 36 dientes (25 €) -MANILLAR MOST LION AIR CARBONO carretera (42 cm ancho) (40 €)
Hola, ya he hecjho algo de inventario! Amortiguadores DT swiss EX200 22x66 y Rock Shox Monarch 3.3 165mm Casco enduro No Fear Otimal EVO Bielas Middleburn RS7, con araña y herramienta Puentes de freno Shimano Tiagra Mandos cambio giratorios Sram X7 3x9 Mando cambio giratorio Sram GX Gripshift 11 vel Pinza freno mecanico Avid BB5 Tambien tengo platos de carretera, discos de freno..... Saludos
Buenas compañero, de todo eso no me hace falta nada. Me puede interesar un maillot de manga larga o un sillin estrecho y comodo. Ya me cuentas. Saludos
Sillin cambiado al compañero Mikelduke. Añado a la venta un manillar de carretera impecable, de aluminio, de 46 cm de ancho (en breve pondré fotos) Saludos