Hola: He sacado la bici esta semana, después de unos meses de invernación. y tengo unos problemillas con la bici que no llego a solucionar: - El Desviador: Cuando salí el primer día, me di cuenta que rozaba la cadena con el desviador en casi todas posiciones. Intente ajustarlo con los tornillos L/H (Como he leído en el foro), y en parado el sonido desapareció. Pero cuando salí el día siguiente no bajaba al plato plano. Desmonte el desviador por completo para volver a colocarlo. en altura y posición correctamente. Cuando pongo el cable la maneta esta tan dura que no consigo cambiar. he intantado destensar el cable desde el tornillo y la maneta y no consigo que el cambio suba, o porque no tiene tensión suficioente o por que el mando esta duro. Que puede estar pasando. ¿Los cables se engrasan por dentro?. Las manetas son unas deore¿tiene algun ajuste mas?¿se pueden engrasar? -Freno delantero: Una de las pastillas de freno me rozo con la llanta. y no se como ajustarlo. - El mando Bloqueo de suspensión El cable cada vez que bloqueo la suspensión y luego pulso para desbloquear, se queda tirante y no des-afloja, tengo que tirar del cable que sobra para desbloquearla. La horquilla es una marzocchi MZ race. Muchas Gracias.