Varios Problemas: Desviador, V-brake , mando Bloqueo suspension.

Tema en 'Mecánica' iniciado por camate, 13 Abr 2010.

1. camate

camate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

He sacado la bici esta semana, después de unos meses de invernación. y tengo unos problemillas con la bici que no llego a solucionar:

- El Desviador:

Cuando salí el primer día, me di cuenta que rozaba la cadena con el desviador en casi todas posiciones. Intente ajustarlo con los tornillos L/H (Como he leído en el foro), y en parado el sonido desapareció. Pero cuando salí el día siguiente no bajaba al plato plano. Desmonte el desviador por completo para volver a colocarlo. en altura y posición correctamente. Cuando pongo el cable la maneta esta tan dura que no consigo cambiar. he intantado destensar el cable desde el tornillo y la maneta y no consigo que el cambio suba, o porque no tiene tensión suficioente o por que el mando esta duro. Que puede estar pasando.
    ¿Los cables se engrasan por dentro?. Las manetas son unas deore¿tiene algun ajuste mas?¿se pueden engrasar?

-Freno delantero:

Una de las pastillas de freno me rozo con la llanta. y no se como ajustarlo.

- El mando Bloqueo de suspensión

El cable cada vez que bloqueo la suspensión y luego pulso para desbloquear, se queda tirante y no des-afloja, tengo que tirar del cable que sobra para desbloquearla. La horquilla es una marzocchi MZ race.

Muchas Gracias.

Compartir esta página