Vendo lo siguiente: .- manillar doble, potencia 90mm y puños Specialized procedentes de una epic 09: 60€ .- manillar Ritchey WCS carbon 58mm, regalo acoples SRP oro: 70€ .- potencia bontrager xxx lite carbon nueva sin estreno, 110mm y 12º, por 80€. .- potencia matrix carbon 148gr 110mm, de desmonte para carretera: 70€, .- sillin selle italia gel flow, blanco de desmonte en su caja original 40€. .- sillin bontrager "r" blanco, con solo dos usos. El precio es incluido el envio a península por correo "paquete azul", expongo las fotos que tengo, si hay algún interesado más envio las otras.
lAS FOTOS SON DEL MÓVIL: LOS DOS SILLINES, EL SELLE ITALIA GEL FLOW Y EL BONTRAGER R, ÉSTE ÚLTIMO LO VENDO POR 30 ENVIO A PENÍNSULA INCLUIDO. ADEMÁS VENDO MANILLAR DOBLE DE SPECIALIZED, ES DE ALUMINIO LE DOY CON LOS PUÑOS BLANCOS QUE VIENE EN LA EPIC 2009, TAMBIÉN LO VENDO POR 30 ENVIO INCLUIDO. ENVIO LAS FOTOS A CORREO
El cambio lo he vendido, ahora sigo teniendo las potencias y los sillines. Escucho ofertas, venga vamos...
Hola. Estoy interesado en el sillin selle Italia blanco. Si me puedes enviar fotos por e-mail o al móvil, mandame un m.p. Salu2
He puesto cosas nuevas, intento poner las fotos de los manillares y de los sillines pero no se como, de todas formas, puedo mandar fotos a el correo de los interesados. Además abro un nuevo tema en componentes como VARIOS 2, pondre las fotos de lo que falta.