Vasectomia y quiste

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por THE CURRI, 17 Ene 2009.

1. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues eso me he operado ayer de la vasectomia y aparte como tenia un quiste en un guevo, ja jaja, me rio por no llorar, pues me lo quitaron, despues de la operacion cuando se paso la anestesia pe pegue todo el dia con un dolor de huevos que no veas, pues nada al dia siguiente a casa, y a la camita que aun me duele.
    ¿pregunta?, alquien se ha hecho lo mismo y me puede decir mas o menos cuanto tiempo para volver a la bici.
    gracias

2. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    yo despues de vasectomizarme estuve diez dias parao pero tampoco tuve muchos problemas postoperatorios

3. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
    Los 2 primeros dias los pase con molestias, pero yo creo que a la semana ya estaba otra vez en bici, eso si como pilles una bajada con mucho bache andate al loro :p:p,
    y te va a durar un mes mas o menos, notaras los huevos muy fragiles y a la minima que te los toques te doleran, pero luego ya se pasa es todo normal no te preocupes.

4. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Pues no se el tiempo que será, pero espero que sea poco y puedas vovler pronto a las trialeras.....

Un saludo y que te mejores.

5. pepin

pepin ciclista a pie

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 19 Ene 2009

6. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    o gracias

7. Amados123

Amados123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos, a los 10 dias ya estaba rodando por carretera,, no me tire pa el monte asta pasado un mes,, los saltitos me molestaban,, en carretera por lo menos mantenia la forma.

Compartir esta página