Pues eso me he operado ayer de la vasectomia y aparte como tenia un quiste en un guevo, ja jaja, me rio por no llorar, pues me lo quitaron, despues de la operacion cuando se paso la anestesia pe pegue todo el dia con un dolor de huevos que no veas, pues nada al dia siguiente a casa, y a la camita que aun me duele. ¿pregunta?, alquien se ha hecho lo mismo y me puede decir mas o menos cuanto tiempo para volver a la bici. gracias
yo despues de vasectomizarme estuve diez dias parao pero tampoco tuve muchos problemas postoperatorios
Los 2 primeros dias los pase con molestias, pero yo creo que a la semana ya estaba otra vez en bici, eso si como pilles una bajada con mucho bache andate al loro , y te va a durar un mes mas o menos, notaras los huevos muy fragiles y a la minima que te los toques te doleran, pero luego ya se pasa es todo normal no te preocupes.
Pues no se el tiempo que será, pero espero que sea poco y puedas vovler pronto a las trialeras..... Un saludo y que te mejores.
repásate esto: http://www.foromtb.com/f12/vasectomia-220014.html (no sé por qué el enlace lleva a la página principal; busca un tema mío sobre el tema)
saludos, a los 10 dias ya estaba rodando por carretera,, no me tire pa el monte asta pasado un mes,, los saltitos me molestaban,, en carretera por lo menos mantenia la forma.