Hola,mucha gente se hecha vaselina en el neopreno pero me han dicho que es mala,ya que se lo come.Que os poneis como alternativa?Yo me pongo aloe vera.
yo utilizo aceite de aloe vera del mercadona (1 € pero ahora con el calor me da un poco de miedo ya que el aceite luego en la bici te abrasa el cuello por lo que opto por echarme crema solar y en cierto modo ya hace de lubricante. Saludos
Yo uso vaselina a saco. el neopreno tiene ya sus años y "heridas de guerra" en varias zonas... pero el cuello sigue intacto. A ver si va a ser que la vaselina lo protege en vez de estropearlo, jajaja.
también puede ser que no propongan vaselina como método de lubricación para vender los aceites "especiales" neopreno, piensa que un tubo de vaselina cuesta un par de euros y estos "aceites" cerca de 10, y no solo eso... solo lo tienes de la marca del neopreno en cuestión, en fin... verdad o marketing? como dice dalopi con vaselina lo sigue teniendo igual de bien o de mal que si hubiera usado aceites especiales. saludos
Yo utilizo vaselina a saco y mi neopreno tiene diez años y esta intacto,quitando las heridas de guerra jejeje.lo más importante es que después de cada carrera lo laves bien y lo seces ( yo lo dejo 2 días por cara) y luego lo guardes correctamente
Yo sí me hecho vaselina en el cuello, abundante y sin problema. ¿Qué os echáis en brazos y piernas para sacar el neopreno más fácil? (Al margen de los aceites "especiales")
yo no utilizo nada, al principio te salen rozaduras, pero en unas cuantas sesiones, practicamente no te sale nada,