Ne he visto hilo sobre este producto. Así que lo empiezo yo. Con lo pesetero que soy normalmente me hecho un poco de "body milk" del Ldel antes de salir y después de ducharme al volver. Pero después de investigar un poco por internet encontré en un par de sitios que decían que algunos equipos usan vaselina de toda la vida para lubricar las zonas de rozadura. Hoy lo he probado y me ha funcionado bastante bien. Aporta un toque de comodidad adicional. Eso si, consejos que si usáis esta crema en abundancia cuando se derrite deja marcas de aceite que supuestamente no sale con lavados simples. Yo estoy probando con un toque bastante ligero. Por cierto compre 250gm por 8€ en casa.
Pues habrá que probarla, en mi empresa es lo que nos dan todos los años después de hacer el convenio, tengo botes a cascoporro jajajaja.
Vaselina hidratante del Mercadona. Bote blanco y verde. Creo que viene mas cantidad y sale mas barata. Y para el que pueda/quiera, crema Assos. Es buena, pero es cara.
A mí hace un par de años sufrí una escocedura y el tendero me dio unos sobres de muestra con crema de la marca Spiuk y mano de Santo, pero para usarla en el día a día sale cara.
Yo baselina del mercadona y mano de Santo. A la badana le pongo la crema Assos y en la piel la baselina, sólo donde los pliegues rozan.... (ingles hacia el culete) A la baselina yo la uso para otro deporte de agua y me funciona muy bien. Saludos. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Ahora que recuerdo...no anunciaban por la tele no hace mucho una crema para hacer deporte antirozaduras? Enviado desde Lg usando patatalk
Ahora no tengo problemas de rozaduras, pero los tuve cuando corría a pie. Compré un bote de 1 kg de "vaselina filante" en la farmacia y no pagué mucho por él, tengo recuerdo de que fué una compra barata aunque no recuerdo el precio. Este tipo de productos en envase de kilo quizá no lo tengan disponible en la farmacia, pero te lo traen sin problema de un día para otro si lo encargas. Yo preguntaría en alguna farmacia, seguramente sea más barato de lo que crees. Saludos Edito: Seguramente la encontrarás por poco más de 10 € 1 kg.