la foto muy guapa, pero no creo que valga la pena hacer un post para enseñar UNA foto.. i mas teniendo el de "Poned aqui vuestras fotos montando"
Siii tio, esa camiseta tambien la uso yo para montar y por mucho que la lavo sigue asquerosa.. Foto preciosa
pues os teneis mucha money y o sere yo que soi raro pero vamos pa montar uso la ropa mala que tengo que siempre acaba con agujeros y manchas que ni dios las quita y la cara para salir
hahaha bien seguro, por eso no termino de comprender por que algunos se siguen gastando 90 pavos en unas nike pa reventarlas con las bicis....
no no, error fui hasta la tienda a comprar unas cuantas camisetas, y como hacia calor y la que llevaba estaba toda sudada del paseo(si, sin reirse) pues me puse esa blanca para volver a casa De esto que paso por las tipicas 7 escaleritas que salto todos los dias para atajar y nose que hice que me comi el suelo y la camiseta rompio a la altura del pecho por eso ahora es la camiseta de montar xD!
Yo uso la ropa que me sea comoda, y tampoco ando todo el dia por el suelo rompiendola entonces... jejeje
una foto buenisssima, que envidia de camaras *****.. xD yo tengo una ****** de camara que me regalaron y que no pasarà de 80€ xD
si es footjamwhip la a pillado bastante temprano digamos, si es una foto de footjamwhip no me mola nada, bien tirada eso si, si es foto de Can footjam la cosa cambia