Buenas a todos Al final después de unos días muy ocupado, he podido montar mi nueva Nerve XC 5.0, y en un principio no he tenido ningún problema al montarla y la verdad es que como dice mucha gente, la bicicleta gana mucho al verla en vivo, Pues eso que estaba yo muy contento con mi bicicleta nueva y dispuesto a estrenarla el fin de semana, hasta que llego mi santa esposa y me "abríó los ojos", por aquello de que las mujeres se fijan mas que los hombres, o que yo con la emoción miraba pero no veia. Veis algo raro en la foto de mas abajo?? :scratch:scratch:scratch:scratch Bueno, esta mañana he hablado con Canyon España, ME HAN COGIDO EL TELEFONO A LA PRIMERA, y un chico me ha dicho que iba a ver las fotos y que me daría una solución. La verdad es que estoy ******, porque tengo la bicicleta en casa y tampoco quiero estrenarla hasta que me den una solución al problemilla. Veremos que tal funciona Canyon España (de momento no tengo queja). Saludos
Pues por más que miro la bici, lo único que veo es que no tiene pedales... y como se tuviera que fijar tu mujer en eso... :meparto
Exacto: CANYO... A ver que solución me dan, porque realmente no se si el nombre esta pintado o es una pegatina,..., porque como sea pintado, entre que manden a pintar, y con la noticia que hay en la pagina de que cierran en Alemania por inventario hasta el 8/10/11, me da que no estreno la bici hasta Noviembre.
tío tienes una bici única, ja, ja, ja. Yo hablaría con Canyon pero en ningún caso dejaría la bici parada por eso. No es una pegatina, así que habla con ellos y que te "descuenten" el defecto, acordar un valor a esa "N" o la manera de compensarla.
Yo tampoco la cambiaria,que te descuenten algo como dice mahham y que te manden un rollo pegatinas para ir poniendolas encima.
Lo que son las casualidades. Ayer participando en la II Marcha solidaria Valle de Cieza http://www.google.es/url?sa=t&sourc...jJXbDg&usg=AFQjCNEvJ9Po0QcRmONjTH_IKwBB0__RKQ salto uan piedra al tubo diagonal y le hizo un bollo considerable. Yo en vez de disgustarme (Que no serviria para nada) busque soluciones y recorde como vendran las Canyon de 2012; Asi que vengo ahora de una tienda donde hacen articulos personalizados, ya sabeis: bolsos con las fotos de los hijos, mecheros, las camisetas de las fiestas, etc de encargar una pegatina para poner debajo del tubo diagonal. Solamente que no tendra el fondo blanco , si no que seran solo las letras en blanco viendose el resto de la pintura. nos vemos el Domingo. Saludos
Juas, pues sí que es curioso, una "Canyo"... Aunque bueno, mi padre se empeña en llamar a la mía la "Cayon"
Yo voy más allá; lo del cuadro tiene solucion, descuento o compensación, pero ¿como podría mentir el compañero vesvello a su mujer?; Yo sólo eché en falta los pedales, y otro fallo para mí sería apoyar la bicicleta en el SOFÁ .
Yo flipo con los controles de calidad de esta gente. ¿El que pone las pegatinas es ciego? No me parece serio, por más a broma que lo tomemos.
Totalmente de acuerdo. Un fallo gordo ya no sólo del que pinta o pone las pegatinas, sino del departamento de control de calidad... Ya nos contarás qué solución te propone Canyon.
de verdad que hay veces que alucino con los comentarios. El que pone pegatinas, o alimenta la máquina que las pone es tan humano como tú, y tiene el mismo derecho a equivocarse que el resto del mundo. De verdad que hay veces que parece que algunos sois infalibles y que nunca os equivocáis, pero está en la condición del ser humano equivocarse, y como tal se debe tratar. No veamos fantasmas y seamos un poco más razonables por Dios. Venga un poquito de relax!!
Eso es un simple error de serigrafía, seguro que lo solucionan o te lo compensan, además si eres un maniático del peso, esta bici pesa un poquito menos.... jajaja
Pero hombre si estamos muy relajados Evidentemente todo el mundo se puede equivocar. Claro que el que pone las pegatinas o se encarga de la serigrafía es humano, pero para eso están los controles de calidad. ¿Que el de control de calidad también es humano y tiene derecho a equivocarse? Pués claro, pero no deja de ser un fallo muy gordo y tampoco creo que pase nada por criticarlo. Tampoco estamos mandando a nadie a la hoguera... Yo me pongo en el lugar de vesvello y aunque no es nada grave te da coraje que después de gastarte la pasta te ocurran estas cosas...
No, no me lo puedo creer: tu has hecho photoshop y nos estás tomando el pelo. Muy buen intento. :dance
Eso ha sido la venganza del chinito que hace las pegatinas, porque no han accedido a su petición de trabajar sólo 13 horas diarias. El hombre quería conciliar vida laboral y familiar. A ver, fuera bromas. Me parece un defecto que puede ser todo lo grave que tú quieras que sea. No va a influir en el funcionamiento de la bicicleta, y si te quieres conformar con ella, pues adelante. Pero si quieres que te la cambien, tienes todo el derecho a pedirlo. No deja de ser un defecto de fábrica.
wahjajajaja oztia que bueno... Canyo.. visto lo visto en problemas que han tenido otros compañeros y sin quitarle importancia al tuyo.. esto queda más en una anecdota que en otra cosa... tu bici es objeto de coleccionista, como los sellos estampados al revés o las monedas con dos caras... tu tines la CANYON sin N... jejejj... que te den unos pedales wapos y un cubre sofa.. por lo de la grasilla y que te mate la parienta un saludo