vaya con el 53

Tema en 'General' iniciado por longoron, 1 Oct 2006.

1. longoron

longoron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Soy nuevo en carretera, compre bici con 39-53 y 11-23, no estoy seguro si puedo afrontar duras pendientes en puertos largos con estos desarrollos o me voy a cagar encima. ¿Debería cambiar algo teniendo en cuenta que me gusta salir por puertos o me ire acostumbrando poco apoco?. Ya de paso quiero cambiarle las shimano 550 que lleva para bajarle algo de peso, ¿me podeis dar una opción razonable sin q me cueste un riñon? ¿cuanto peso podría quitarle? merci

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Si te gusta subir puertos, cambia el piñon, y cogete un 12-25 o incluso un 12-27. Como opcion tambien seria cambiarle el juego de platos por compact, un 50-34 o asi, pero como mas barata y para ir habituandote a la carretera, cambia el piñon.

3. riscopisco12

riscopisco12 + bici

Me Gusta recibidos:
    8
    Como bien te dice Tarin, minimo un 12/25 e incluso para puertos duros te aconsejaria el 12/27, salvo que seas un maquinón.
    Saludos

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando este post yo en mi flaca llevo atras un 25-12,todavia no la he estrenado pero me gustaria cambiarle el 25 por el de 27 podria cambiar la corona sin cambiar el cassete entero?saludos

5. riscopisco12

riscopisco12 + bici

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿ de cuantas velocidades es ?.
    Si es de 9, si que lo puedes cambiar, quitandole los pasadores que tiene el cassette, y dejando todas las coronas libres.
    Si es el de diez, no se pueden cambiar coronas sueltas, ya que estan remachadas a una pieza en grupos de dos o tres.
    Saludos

6. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias riscopisco12,es de 9v asi que cambiare la corona solo.
    saludos y gracias

7. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74