Vaya con la mochilita....

Tema en 'General' iniciado por jjmc57, 11 Dic 2009.

1. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Como la mayoría de vosotros llevo una mochilita en la espalda con lo imprescindible para un posible ¿y si........?. Cuando digo lo imprescindible me refiero a alimentos, geles, eslabones rápidos, llaves múltiples, chubasquero, parches, recámara, movil, llaves de casa, ventolín,...y he sacado la parrillas porque ocupaban mucho. Bueno, a lo que iba: soy hombre de sudor fácil y también friolero, lo que se traduce en que sudo mucho aun con poca ropa y luego me quedo helado. Poco a poco y con ropajes térmicos, aislantes,etc,etc le voy cogiendo el truco y paso menos frío pero en la espalda no se seca el sudor en todo el día por culpa de la mochililla, con lo cual en cuanto paras aunque sea a mear te quedas tieso como un pajarillo. ¿Os pasa algo parecido?¿qué haceis para solucionarlo?. Un abrazo.

2. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre depende de la mochila que lleves, yp tengo una camelback con un sistema que permite ventilacion por la espalda, y aunque sudo no llego a empapar

3. RoTau

RoTau Sin Sherpa no hay caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Rexona en la espalda!.

(Es broma, o no).

Mi problema ahora es que se le ha najado el cierre y, como vaya hacia abajo la goma, va goteando. Para colmo, cuando bebo... no para de salir; ya no es como antes, que tenía que apretar con las paletas, no... ¡¡ahora intenta ahogarme a cada bache!!.

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que hay que sabes es ¿que mochila llevas?

5. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de que mochila lleves te ocurre eso pero tambien te podrias comprar camisetas trasnpirables o bien comprarte una mochila mas pequeña.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Yo con Mule, no tengo ese problema.

7. Gangue28

Gangue28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jonhoa, tienes toda la razon sobre el frio

8. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me pasaba lo mismo que a tí y lo he solucionado no llevando la mochila.
    Tengo la camelbak Mule y lobo , y me pasa con las dos. La Mule ya lleva la espalda con respiración, rejilla y muchas más cosas , y todo y así me sigue pasando.
    Lo he solucionado no llevando la mochila. al final he visto que todo lo que llevo lo puedo meter en una bolsa de sillin, y así lo he hecho.
    Me meto las barritas y el móbil en el bolsillo de atras de la chaqueta, y mano de santo......
    Ahora que tengo la espalda totalmente descubierta me noto menos sudado, ya que la chaqueta puede hacer su trabajo mucho mejor.
    Y que conste que llevo , termicas y chaqueta windstopper , o sea que es un problema de la mochila, no de la ropa que llevo.

Es un cambio radical pero funciona.

9. johnfrancis

johnfrancis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué tejido es útil para los que sudamos mucho?
    Yo tenía entendido que el algodón transpira mucho, pero también empapa mucho.

Compartir esta página