http://cgi.ebay.es/QUADRUPLE-chains...yZ109118QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Quien quiera hacer pruebas ahi tiene el enlace.
Una exnovia mía tenía una bici marca Mississipi (de ésas que te tocan en la tómbola) con cuatro platos de similar calidad a los de la foto. Y probablemente idéntico fabricante también. Y es verdad, la cosa funcionaba. Aunque el cambio no era indexado, evidentemente.
como dicen x ahi los desviadores para encontrarlos te veras negro!!!! y yo desde luego no cambio mis tres platos x eso!!
po cierto vaya chatarra todo lo que tiene en venta parece de las bikes de tiempos de mi abuelo!!! fijaos en los cierres rapidos!!! tienen mas ****** que el guarro del pueblo de mi padre que jodia los tomates con el sobaco!!
Pues yo veo que es el menú perfecto,... tiene Entrantes, primer plato, segundo plato y postre. Osea, cuatro platos como en los mejores menús. Bueno, vale que tiene un poco de mugre pero ya se sabe. Cosas que pasan. Voy a mirar por el trastero que creo tener la bici negra de mi abuelo (Realmente era verde, pero de la mugre,....)