c2 Aquí os dejo unas horquillas que son auntenticas joyas exóticas. Para soñar. - Una FRM de 964 euros - Una excite de 1495 euros - Una Kilo1 cb de 1400 eurapios. Podeis poner todas esas cosas con las que soñais, y que quizás algun dia tendreis. Está claro que yo no voy a tener ningun bicho de estos ni mis bielas fetiche, las clavicula( que bien quedarian en mi bici:love )
la 2a pinta mmmmmmmmmuuuuuuuuuy bien, la desconocia... ademas por lo que mas me gusta es porque parece muy robuuuuusssta, fijaros con el tubo de carbono y que luego lleva esa pieza de alu donde se encasta la pista. Y fijaros en el puente tambien ujojoojoj.
aunque no tiene soportes d vbrakes, y por lo que se ve tampoco para disco, sera brake-less jajaj xd mas ligero todavia ajaja.
c2 Por eso la llaman excite, porque cuando bajas a toda leche y te das cuenta que vas sin frenos.....:alloreto Parece que lleva un sistema de anclaje de frenos de disco. Es la que mas me gusta y si ronda los 1200 pues pepino.
Yo me quedaba con la segunda, tiene muy buena pinta. Respecto a la primera pues la veo demasiado armatoste para meter por casa. Lo veo más bien algo experimental.
c2 La excite pesa 1150 gr en versión de carbono, en alu pesa 1290. Da 125mm y hay dos versiones ara disco(postmount) y para V brakes.http://www.german-a.de/
Si ademas en un bike de hace unos 6 meses, salia una prueba de una endorphin blanca de acero, con rolhoff, tune y esa horquilla.