pues vaya!!!!!!!!!!!!! o es que se ponen hasta arriba o es que alguien solo quiere hechar ****** encima.
Hasta arriba no lo sé pero hasta el límite y un poquitín mas! si, no creo que se lo inventen.. pero es una putada que te pillen y sancionen cuando vas bien encaminado y también cuando lo has ganado todo como Contador . Ya veremos que pasa.. Saludos
Habra que esperar a ver si es verdad y los detalles porque en el mundo deportivo ahora mismo ponen como titular "Contador dio positivo por clenbuterol" y cualquiera que lea solo el titular si no sabe de que va la cosa ya pensara que es que iba dopado hasta las cejas. De momento lo de Mosquera solo es algo que ha escrito alguien en un foro de baloncesto que dice que se lo ha oido a un periodista de dudosa credibilidad. Ojala se quede en eso.
ojala sea todo falso. ahora que el ciclismo parecia que se recuperaba de esta lacra que es el doping.
El mundo Deportivo es que menudos periodicos leeis seguro que leeis tambien el sport... lo de los positivos pues es una pena yo tambien e odido lo de la ser y me e quedado de piedra,lo de contador haber que dice hoy a las 12:30 creo que iva a dar una rueda de prensa en Pinto,ojala tenga suerte porque es un gran corredor
Mira que me gusta la bici, pero tios, tenemos que reconocer que en la competición a ese nivel son todos un atajo de drogadictos, acaban cayendo todos. Saludoz