hoy iba con mi madre en coche por castefa, era un punete i al lado un carril bici y esta el tipico padre i su hijo por la carretera no dejando asar a los coches salte i le dije que hay un carril bici inbecil, no m'estranya que nos pongan normas... na cosa me comprado una alrma 20 euros suena si la tpcas quien quiera una que me la pida adios.
A veces los carriles bici no son lo necesariamente largos como lo que queremos hacer... y para que entrar y salir si al final, pierdes tiempo... Si hubieran carriles bici por todas las carreteras te digo yo que la gente iría por ellos. Y otra cosa... ¿Qué tiene que ver esto con Dual/Dirt/Street?
***** ya te digo! Hay que ser desconsiderado para ir asi por la carretera.. Es que no se como se puede ser asi, de verdad... LLevas toda la razon! P.D.- Por favor, la madre de este chico, que lo recoja en recepcion lo antes posible. Ha empezado a echar espuma por la boca y da muchos saltos... Gracias ;-)!
hoy en la fruteria man dicho que los hamburguesas han subido de precio porque el tocino es caro! vaya putada tio!
a mi me mata mas esto... yo todas las alarmas que interpreto que te debes referir a timbre, cuando las tocas suena. p.d: no creo que a la peña le importe mucho tu "alarma" de 20 que cuando la tocas suena la2