http://abcdesevilla.es/20100806/andalucia/rescatan-ciclista-cayo-terraplen-201008061039.html Un saludo!!!
Hombre, pues si el grupo es grande, puede ser que no se diese cuentan nadie si rodase el último y un poco distanciado...Aunque parece raro... Pero bueno, alguna vez he rodado yo por aquí por Zaragoza con grupos numerosos, y puede que si tu vas alante y haya una caida detrás no te enteres, pero lo normal es que los de atrás si se enteren y avisen a los de alante. Igual que con los pinchazos. De todas formas esto suena raro raro raro...
La verdad e sque es raro, como no sea que el accidentado se hubiera despedido ya del grupo y ya sólo se accidentara , me resulta muy dificil que lso demás la menos no se den cuenta en un rato de que alguien falte
a mi si que me cuadra. en las grupetas no siempre sale la misma gente y mas por el sur que se suelen juntar el fin de semana para salir miembros de distintos grupos cicloturistas. es bien sencillo bajando un puertecillo no todo el mundo tiene el mismo nivel. si se van unos cuantos y los demas van dejandose caer siempre hay momenrtos que pierdes de vista al que va delante o los que vienen detras. yo creo que fue eso y no se percataron despues de que faltaba. una pena la verdad por que estar herido y solo debe de ser ******. y ahora con la calor ... buahh.
Que cosa más rara... Sería una grupeta numerosa, al final hay gente que se va por su cuenta y no siempre todo el mundo esta atento.
Igual y lo ponian verde por no pasar los relevos... De todas formas, menuda putada verte solo en el fondo de un barranco.
nosotros cuando salimos si se queda alguien tanto subiendo como bajando,esparamos a todo el mundo. cuando llegamos al punto de partida,hacemos lista por si falta alguien...jajajajajaja,es broma,normalmente todos los que salimos ,llegamos juntos. si hay alguno que se da la vuelta lo dice y ya esta.
Vaya colegas, la verdad!! Una pronta recuperacion para el... PD: Igual se cumplió el mito del: "Empujadme por favor" - "Si si, pero a la cuneta" (con perdon de la gracia, con todo mi respeto...)