Hola a todos! Resulta q estoy planteandome comprar mi primera doble, principalmente hago rally y descensos suaves hasta donde me permite mi rígida, mi presupuesto maximo es 2.500e. he visto una oferta de segunda mano top fuel 9.9 ssl 2011 y en tienda física (nuevas) estoy entré la fuel ex 8 o la superfly 100 al elite, mido 176 y no se yo. Me encanta la fuel pero no se apreciar si esta muy machacada o no, algún consejo antes de decidirme? Gracias
En ppio me conviene más de 26", ya q mido 1,76 y me falta técnica en trialeras y descenso, Asíque hasta q no mejore este aspecto creo q no daré el salto a 29", el uso sería sobre todo rally y cross country (sin intención de competir) y caminos con muchas piedras y pistas, cuestas incluidas Estoy buscando top fuel pero ya no las fabrican y he visto una de segunda mano del 2011 por 2600e en Valencia, con buena pinta, ya q solo le ha cambiado bielas a fsa forcé y piñata a xt, cálculo unos 2000kms no? La superfly es nueva y ronda ese preció y creo q tb es adecuada para el uso q le voy a hacer, pero en 29. Y luego la fuel ex 8 tb apta pero 2,4 kg mas
Lo mas proximo a top fuel que es en carbono, es esto http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/trek/fuel-ex-97
Si, se parece bastante, la única diferencia son los recorridos de la suspensión q en la top fuel son ambas de 100mm y en esta son de 130mm, supongo q más enfocada para bajar, de todas formas tiene buena pinta y de precio tb. Gracias x el enlace
Es de comprarla en tienda, aunque algunas las envian a casa, las caras no, hay que ir a la tienda, son varias pero solo en Madrid, pero eso no significa que otro distribuidor Trek tengan esa a un precio similar o hasta mas bajo por quererlas quitar de encima. Si la Fuel EX 9.7 de 29 del 2014 esta tarifada en 3500, la de 2013 en 26 por huevos está al 20% de descuento como en los principales distribuidores, por lo que son 700 euros menos