Pozezo.... os cuento la q m han "líado"... con el pedido, jeje. Llevaba tiempo detrás de una rígida, mirando geometrías, montajes, precios.... me gustaba la g.c 6.0 en naranja, pero tras mirar la disponibilidad vi que no la entregaban hasta pff... mayo? vaya palo!! Pues nada o a cambiar de modelo, o de color, q es mucho tiempo, la quiero ya, para el invierno, para pistear por el pardo =) Total q empiezo a mirar la nerve xc 6.0, mismo equipamiento pero sobre un cuadro doble de 120mm, ya que veo que la sirven antes.... 1ª semana en blanca y negra (creo). Sigo dándole vueltas, divagando con la típica duda... doble vs rígida, y mira q esta vez estba decidido a comprar una rígida, pq ya tengo una doble de enduro.... pero es que esperar tanto :? Casualidades de la vida! hablando con un amigo al q le estaba recomendando la misma bici, entro en la web y veo q la rígida q me gusta en negra la sirven ya!!! Se me despejaron las dudas al instante... Así que la semana pasada pedí una grand canyon 6.0 del 2010 negra. Tendría que revisar el correo pero vamos q fue el lunes, martes a más tardar, el tiempo estimado que me dieron fue de unos 25-30 días, así que ya estaba hecho a la idea, para mediados de diciembre con la extra en mano, recibiría mi rígida, perfecto! Hasta ahora todo perfecto... total que aprovechando el puente que tenemos en madrid, este fin de semana he estado unos días de vacaciones en casa de mis padres; haciendo unos recados con mi padre, recibo un sms del banco! q raro!..... dónde y cuándo me he podido gastar tanto dinero, por un momento me quedo pensativo... :? ....... ******! la canyon! ya la están despachando! ***** si se han dado prisa! Tras informare de lo que significa el cobro, me entero de que quiere decir que en 1-2 días ya estará de camino a madrid! ***** que liada, q aprovechando q estoy en bilbao tb he puesto bola + portabicis al coche!! vaya leche me van a dar en la visa este mes.... ya podían haberse esperado un poco, q no tenía tanta prisa!! Pero bueno no me quejo, tengo la bici antes de lo esperado, así q es motivo de alegría, el resto del mes me alimentaré a base de pipas :mrgreen: Pozezo, que mañana habrá una canyon más por aquí, a ver si con esta puedo competir algo más en el post de los km, jeje, q con la torque FRX lo llevo chungo :mrgreen: Un saludo y ánimo a los q estén esperando una
jaja! ya ves! ya sabéis que les conozco, sí, pero de poco sirve en este caso, si fuera así tendría una bici naranja! Se sale en este color con las letras/horquilla en blanco... la negra (q tb me gusta ) es más....normal, la otra es un puntazo! Pero la disponibilidad y el tiempo de espera mandan!!, en mi caso, he tenido suerte, vi q servían la rígida q quería de forma inmediata así que me decidí a tener la bici ya en vez de esperar a la de color naranja!! Así q como veis, hay que decir lo bueno y lo malo.... en este caso, lo bueno es que si todo va bien (ajustarla, cambiar alguna cosilla) este fin de semana la estreno =), lo malo, q me han ****** el mes económicamente hablando....
la verdad es que vaya liada te ha organizado canyon tio...yo de ti cancelaría el pedido y miraría una topbike que me han dicho que salen bastante buenas. jaja, pues nada, a disfrutar de esa canyon que son una maravilla y no te olvides de seguir la tradición canyonera de hacer un buen unboxing con fotos y too el rollo!
Reza un par de Padres nuestros Alex... a ver si te toca la china del todo, se han equivocado con el color y te la han pintado de naranja!!!! (la bici, quiero desí) :mrgreen:
y con multiherramienta :mrgreen: Que la disfrutes Alex! Tiene que ser brutal la sensación de pedalear y avanzar, acostumbrado a bicis más brutotas
Pufff si llegase naranja os invitaba a unas cervezas a todos! jaja, pero me parece que no va a ser el caso =) Razz, no veas si mola, jejeje, es que hasta usas el plato grande!! (o eso me ha pasado con bicis de xc anteriores). El tema es q estoy saliendo a montar viernes o domingos con unos amigos q están empezando, así q ir al pardo (senderos, parque...) con la nomad me parece demasiado, ya sabéis cualq excusa vale :mrgreen:, y como llevaba ya tiempo dándole vueltas a montar una bici "baratita" para pistas, viajes de alforjas (transgredos (450km), badajoz (140km), etc...), pues nada, adelante! PD: Qué es eso de la multiherramienta??? :?
canyon ha estado enviando de regalo una multiherramienta a los que han tenido problemas con los pedidos,un buen detalle por su parte. Razz,que gracia me hace cada vez que te veo con esa foto,es que es buenisisima!
No jodas! Yo quiero una :mrgreen:, q tb he tenido un problema... que haya llegado antes de lo esperado!! :meparto. Lo dicho, en cuanto la tenga (y pueda) pongo unas fotitos para seguir con la tradición canyonera
jajaja,que suerte,ahora a ver si hacemos una kdd castrona pero con ese tipo de bicis que ya tengo ganas de ver a la gente de la kdd de hace dos años. a disfrutarla.........
Juas... tendría gracia una KDD catrona con rígidas :meparto, a ver si cuadran las cosas y os hago una visita antes de semana santa! como mola el paralaia! eso si, me voy con una canyon... pero un poco más gorda que la de este post :mrgreen:
Bueno,yo de las rígidas no digo na...:rasta Yo se de uno que baja el Desfiladero de los Arrudos con una rígida total... No tengo una foto de él,pero si de otro compi. Pa que veáis
jajaja,pues no veas lo que mola bajar el paralaia con las dobles de xc por los peraltes y sin los saltitos.......es muy emocionante, por que yo creo que una gorda no te deja disfrutar tanto en las bajadas y donde lo disfrutas es en los saltos. venga pues avisa que nos tomamos lago. un saludillo.
Mola la foto! Juas disfrutar en los saltos dice.... salto lo justo :mrgreen: Me gusta mucho más bajar, pero vamos q con la gorda tb se disfrutan los peraltes, curvas, eh? Para que te hagas una idea, mi torque FRX es más ligera q la patriot de Eras, q tampoco es muy difícil :mrgreen: pero eso, q se mueve bien, sobre todo cuando te suben con remonte :mrgreen:
De Bustaco?? Pues no,una pena,pero cualquiera paraba para hacer fotos y se perdía la bajada :loco Tengo dos fotos tuyas de ese dia pero están movidas Las cuego en el post de canyon en acción.
Bueno un poco tarde, pero ya tengo fotos.... la familia al completo jeje Canyon torque FRX Canyon GC AL 6.0 SC Nomad2 Decathlon carretera/rodillo Las fotos, como no, son del movil... :mrgreen: PD: Edito, entre una cosa y otra no he podido ni estrenarla, vamos para ajustarla y poco mas, el domingo la saco de paseo y espero sacar alguna foto al aire libre